Superfumados (Pineapple Express) | Página 3 | NosoloHD

Superfumados (Pineapple Express)

Supersalidos la conseguí ver entera, para reírme de ella con un par de amigotes. Me pareció falaz, una nadería.

Lío embarazoso no me hizo pasar del minuto veinte.

PD: Lógicamente, éste hombre no es Malick. Ya lo está demostrando.

Las tengo pendientes, Nacheras..., y tienen todas las papeletas para gustarme.

Pero esto, uf...

A lo mejor, vosotros no tenéis aguante para este tipo de pelis :juas
A mí me gustaron tanto SUPERSALIDOS como LIO EMBARAZOSO.
Supongo que me diréis que me gusta todo o casi, y será verdad, qué co*o. Es que el cine se va a pasarlo bien, y estas dos peli cumplen su cometido ( al menos, para mí ) :)

Pero es que Supersalidos sólo tenía una premisa, HACER REIR, y casi me hace llorar. Y ojo, me gustan y me hacen descojonarme subnormalidades enormes. El sábado vi Zoolander con amigos y me escojoné vivo. Pero esta.....ni una puta sonrisa. Y luego van y tratan de ponerse serios y con mensaje. El acabose!!!!

Pues yo el otro día vi Zoolander y te juro que estuve toda la película con la cabeza bajo el jersey. Otra que no acabé, claro.

Sois todos unos espantacoños.

SUPERSALIDOS es DIOS.

Mo, te han echo alguna vez un parapolla?

Supersalidos sí me gustó bastante, menos el final. La película está bastante bien aunque no es un descojone. La aparición de los policías recuerdo que sí me descojone, lo demás McLovin y poco más.

Lio Embarazoso, un coñazo.

Un saludo.

Debéríais poneros con "Paso de tí", no es de Apatow, pero reparte parte de su troupe. Además de ser la mas graciosa de todas las que habéis nombrado. Por no contar que creo que es una de las pelis que mejor describe el final de una relación.

Venga chicos!, a por ella!...

Deliciosa Sarita Marshall.

Y es Apatow eh. No la dirige, pero vamos, como si fuera de las suyas. Es más productor que otra cosa.

Superfumados ( Pineapple Express, 2008 )......................... 6

Si se hubiera rodado en los 60 la hubieran protagonizado Cheech and Chong. Peli en la que van casi toda la peli en plan colocados, pasas un buen rato entretenido y te pegas algunas risas.. Es como si los chavales de Supersalidos hubieran crecido y hubieran quedado así. Ah, y hay alguna conexión con South Park, al menos yo la veo:
el tal Red nunca se muere, le disparan muchas veces, se cree que está muerto y al poco se levanta :lol

Ah, y el tal Pineapple Express del título original hace referencia
a un tipo de droga que vende el colgado del personaje de James Franco
.

Para mi es un 3. Risas, pocas. De hecho para que realmente te haga gracia tienes que ir tan colocado como los protagonistas.
Salvo alguna cosilla suelta... :notok

Truñazo, truñon, el Apatow me tiene hasta las gonadas, bien Virgen a los 40, bien Supersalidos, pero el resto caida en picado...Lio Embarazoso ya me irrito, es una comedia, pretende serlo?? pq se queda a medio camino de todo y ademas q dure tantisimo y sin necesidad...de verdad este hombre se esta volviendo el mayor bluff desde los Farrelly...

Salu2

Yo me partí la caja con algunas escenas, aunque si me pareció de las más flojas de la factoria Apatow. Más que floja, un poco repetitiva en su mensaje sobre la amistad masculina. Bastante freak ese giro hacia las buddymovies ochenteras que hace al final, con una orgía de escenas de acción que me recordó mucho a la británica Hot Fuzz.

Quizás lo que más destaco de esta es Seth Rogen. Eso si, es dificil ver la mano de Gordon Green detrás de esta película.

madre mia que espanto

y eso que yo defiendo varias apatowadas anteriores, pero es que esto... es que no tiene ni puta gracia, ni se acaba nunca.

es la que tiene mejor factura (por el dire, imagino), aunque tampoco sea decir mucho... pero puesta al servicio de gags alargadisimos y sin gracia y una trama que va de ochentada (la amistad, los malos-malos, la gran pelea final con ninjas) pero que se pasa con ese constante rollo homo-story entre ellos dos, que huele mas que lo que se fuman

casi que lo mejor es ese epilogo absurdo que añaden, por raro

pero, MALA.

Pues yo le tengo ganazas.

De todas formas, a ti Elliott, ya tampoco te gusto tanto "Lio embarazoso" ¿no?

Pues yo la tengo por aquí y pensaba verla dentro de poco. Pero veo que todos las opiniones van en la misma dirección.

Ulisses dijo:
Pues yo le tengo ganazas.

De todas formas, a ti Elliott, ya tampoco te gusto tanto "Lio embarazoso" ¿no?
Mira mi comentario de un poco más arriba.

Ahora te digo que me encanta Lío Embarazoso. ¿Cómo te quedas?

Speechless.

A ver si la veo. Yo creo que Apatow, pierde cuando no dirige, con excepciones.

Arriba Pie