U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Las peliculas de burton son cojonudas, pero como adaptacion no son fieles ni mucho menos. Y keaton hizo lo que pudo y es un buen actor, pero totalmente inadecuado para el personaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-1000 dijo:Burton dirige escenas de acción como el culo (y ni aprendera) pero en esta peli para mí quedan en segundo plano ante todo lo demás
T-1000 dijo:hombre, lo peor de Begins es el libreto de Goyer, la acción no es nada del otro mundo pero no me parece lo peor ni que esten por debajo de otros filmes de superheroes
Dussander dijo:Dandreemex dijo:Superman de Donner. Tiene los mejores créditos iniciales de la historia del cine y un actor que nació para interpretar ese papel.
Di mejor que no pudo hacer otro papel de éxito en su carrera.![]()
Mister_Lennon dijo:Sean Connery o Christopher Lee serian otros claros ejemplos. Aunque lo de arnie, sly , harrison y jackman es mas discutible.
¿ De verdad que esos actores se han quitado la imagen de conan/terminator, rambo/rocky, han solo/indy o lobezno?
´Dandreemex dijo:Hugh Jackman tapoco ha tenido ningún megaéxito de la releche. X-men es una película conocida pero no un taquillazo en plan Spiderman. John Travolta estuvo comiéndose los mocos más de 10 años hasta ser rescatado por Tarantino y al parecer ha vuelto a sus orígenes. Strallone está acabadísimo... Los únicos que se libran son Ford y el Chuache. Pero vamos, que no quita para que Reeve tuviera que haber cambiado de agente o escoger mejores papeles.
Devachan dijo:Este no es adaptación de ningún personaje de comic. Corregidme si me equivoco.F_Elliott dijo:DARKMAN
(y cambiad el titulo del hilo, que es muy vago)
Dandreemex dijo:Strallone está acabadísimo... Los únicos que se libran son Ford y el Chuache.
Devachan dijo:¿Hulk?
Geralt de Rivia dijo:Superman de Donner.
Batman Begins
Superman Returns
Spiderman (pese a quien le pese)
Hellboy (Ron es Dios, Abe es Dios)
hoodoo dijo:No pondré en duda tus deificaciones (faltaría más) pero ¿en serio te parece que el personaje que encarna Pearlman tiene algo que ver con el del comic? Yo es que no entiendo por qué Hellboy anda encabronado y de mala leche toda la película; ese no es el Hellboy que me presentó Mignola y que yo conozco.
Y tres cuartos de lo mismo pasa con Abe: en el comic es un empollón entrañable y en la película es un resabidillo fostiable.