Superliga Europea de Fútbol. No apta para equipos cutres como el Albacete

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.887
Pues ayer Bartomeu se iba dejando la bomba activada, había inscrito al Barcelona en la futura Superliga Europea. Competición privada para equipos importantes, y que es una OPA hostil a la UEFA.

Parece que para empezar tiene un crédito de JP Morgan de 5000 milloncejos.

Recordad, es solo para equipos grandes, una NBA de fútbol. Los equipos de mierda no tienen cabida aquí.

Si es para equipos grandes, no sé qué hace el barsa pidiendo inscripción la verdad...
De todas maneras, la Copa de europa debería volver al formato antiguo, solo jugando la los campeones de Liga, o como mucho campeones y subcampeones.

Champions League, esa competición en la que el nombre no se corresponde con lo que es.

La CHAMPIONS está muy bien como está ahora.
Lo que tiene que hacer la UEFA es darle un trozo más grande de la tarta a los equipos que participan en ella

No tiene sentido que los jugadores estén jugando sin parar. Liga el fin de semana, por semana, si no pues Copa del Rey, en invierno te puede tocar Mundialito, competiciones europeas, selecciones...
Decía hace unas semanas Guardiola que esto no tenía sentido, que lo más importante para un entrenador ya no era la táctica si no el intentar que no se lesionen por la carga física que tienen.

Tebas defiende su chiringuito, pero esto es inviable. Cada vez mas competiciones, ni un día sin fútbol. Qué tiempos que la liga era el sábado y sobre todo el domingo. Y el resto de la semana esperabas que llegase el fútbol. Ahora hay algo a diario. Para mí han intentado acaparar tanto que veo muchos menos partidos que antes. Llega un momento que es “¿pero otra vez fútbol?”

La Liga además se queda pequeña y regionalista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
En la NBA hay partidos prácticamente todos los días... al que le gusta el baloncesto quiere verlos cada día.

Con el furgol y los muy furgoleros igual. No es mi caso que conste.

Pero es una competición, no son 4 ó 5. Tampoco es el mismo deporte, al ritmo actual en el fútbol solamente puedes tener a jugadores muy físicos, y aún así siempre están con lesiones. Yo a toda la gente futbolera que conozco ha dejado de seguir el fútbol como antes.

Pero es una competición, no son 4 ó 5. Tampoco es el mismo deporte, al ritmo actual en el fútbol solamente puedes tener a jugadores muy físicos, y aún así siempre están con lesiones. Yo a toda la gente futbolera que conozco ha dejado de seguir el fútbol como antes.
Pues que les dejen doparse como a los de la NBA. La gente no ve el furgol por que es de pago, y por que ahora no hay bares.

Qué tiempos. Las vomitonas, que si hormona de crecimiento...
Gran periodismo deportivo en este país.

Pero un transexual atiborrado de química es mujer y puede competir en "igualdad" de condiciones en la liga femenina. Claro que si.

No seré yo quien defienda a Tebas, aunque el zasca a Florentino con lo del audio de RealMadridTV me pareció antológico, pero al final hay que meter las 38 jornadas de Liga con un mes menos de lo que es habitual. Entre el retraso del inicio de la competición, por lo que pasó la temporada pasada y la Eurocopa en verano, que ya no se puede aplazar... pues es lo que hay.

Y la RFEF no está dispuesta a modificar ni a renunciar ni su Copa del Rey ni su Supercopa de España.

La temporada que viene, todo tendría que volver a la normalidad de pocas jornadas intersemanales. El panorama actual no es el idóneo, pero de todos los que trabajan en el mundillo del futbol, los futbolistas son los que menos pena me dan.

Pero son los que generan la pasta. Una Liga en la que un equipo como Barça o Madrid dejen de estar ahí a media temporada, les guste o no en una liga como la española es un bajón.

No seré yo quien defienda a Tebas, aunque el zasca a Florentino con lo del audio de RealMadridTV me pareció antológico, pero al final hay que meter las 38 jornadas de Liga con un mes menos de lo que es habitual. Entre el retraso del inicio de la competición, por lo que pasó la temporada pasada y la Eurocopa en verano, que ya no se puede aplazar... pues es lo que hay.

Y la RFEF no está dispuesta a modificar ni a renunciar ni su Copa del Rey ni su Supercopa de España.

La temporada que viene, todo tendría que volver a la normalidad de pocas jornadas intersemanales. El panorama actual no es el idóneo, pero de todos los que trabajan en el mundillo del futbol, los futbolistas son los que menos pena me dan.
La 21-22 debería ser igual o más apretada, puesto que entre mediados de noviembre y casi el día de Navidad habrá Mundial... Y las selecciones tendrán que concentrase 15 días antes, es decir, alrededor del 1 de noviembre...

Es decir, habrá como 6 semanas de parón en las ligas nacionales y la Champions y Europa League...

Pues sí, no caía que ya teníamos el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Buena locura también.

Ya investigaré porqué diría que todavía no se hay ni propuesta de calendario, pero entiendo que lo suyo será que las ligas domésticas empiecen a mitad de agosto y se disputen de forma regular hasta principios de noviembre, para retomarlas en enero y alargarlas hasta junio, en lugar de finiquitarlas en mayo, como últimamente.

Van a fundir a los jugadores. O rotan a jugadores como Messi o CR7 o no cubren la temporada completa. Por unos motivos o por otros es un no parar de competiciones. Se van a pasar un par de años sin pausa.

No se lo creen ni ellos. No dejar que los mejores jugadores del mundo jueguen con las selecciones... como se nota que son mafiosos de comportamiento. Chantajistas. A los que montan la superliga les puede dar por montar un mundial por nacionalidades. Difícil pero por poder. Los jugadores se quedarán donde les paguen bien y punto.

Yo es que incluso montaría otra Federación. Para que quieres el monopolio FIFA? Cuantas Organizaciones de boxeo hay en EEUU?

Última edición:
Se les acaba el chiringo. Florentino, como Bernabéu en su día, lo hará posible.

Arriba Pie