Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Estamos realmente preparados para una buena película de Superman? Yo creo que no, porque siempre vamos a estar comparándola con el Superman que nos marcó.
Cualquier película que hagan de un señor vestido con mallas azules, capa roja y una S en el pecho, nos parecerá malísima y ridícula, porque, en pleno siglo XXI, el concepto es en sí mismo ridículo.
Y si a eso le sumas el factor nostalgia, ese que tanto nos genera la película de Christopher Reeve, hace que la película sea un fracaso desde antes de que se estrene.
Si no son los efectos, será la S, que es demasiado pequeña, o demasiado ortopédica, si no, los calzoncillos, que son demasiado grandes, o que los lleva por dentro, pudiéndolos llevar por fuera, como marcan los cánones, o puede que ahora no estemos preparados para ver esos calzoncillos de nuevo por fuera, puede que ahora nos moleste que Jonathan Kent sea un calvo barrigudo, o quién sabe, a lo mejor le molesta a alguien que los robots le llamen Superman.
No habíamos visto nada, y ya era un horror, ahora que nos han enseñado más, y que seguimos sin ver nada claro, seguimos rechazándola, pero ¿la rechazamos porque creemos que es mala, o porque queremos que lo sea?
Es que comparar al que escribió el guión de la del 78 y al que ha escrito la de ahora, telasi y no
tambien es comparar cómo se hacian antes los blockbusters (es del 78!) a como se hacen ahora...
Es como comparar a Mario Puzo con Chat-GPT.Es que comparar al que escribió el guión de la del 78 y al que ha escrito la de ahora, tela
Es que comparar al que escribió el guión de la del 78 y al que ha escrito la de ahora, tela