Sweeney Todd, el barbero diabólico + MUSICAL A. LANSBURY

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Bueno, por ahora la noticia sólo es oficial (AQUI)

Por otra parte os dejo enlace, desde DVDACTIVE, a lo que saldrá en Z1 y en UK (que supongo es lo que nos vendrá a nosotros).

Z1

U.K.

A la espera de más. Lo cierto es que la ed. 2 discos de Z1 está muy bien y es muy atrayente con esas navajas.

Mooooooola!

Otra que me apunto para Z1...
gano.gif

hola.gif
Hola, (primer post por aquí)

Yo me voy a esperar a ver qué anuncian para infrazona, y si no sacan la edición de dos discos o es en este nuevo tipo de edición especial de cartón tipo 300/Zodiac (que no me gusta nada, principalmente porque no cuadra con el resto de dvds) igual tiro por el steelbook coreano que, si lo sacan finalmente, llevará la misma portada que el checo, gris con las dos navajas en primer plano, bastante más bonita que cualquiera de las dos ediciones que hay en Z1.

bob arctor dijo:
o es en este nuevo tipo de edición especial de cartón tipo 300

¿QUE CON 300 TAMBIÉN LO VAN A HACER?
doh.gif
(cada vez más cerca a entregas más nuevas). AYAYAYAYAYAY.

Por cierto, bienvenido bob arctor. Un saludo y postea todo lo que quieras y puedas.

hola.gif

Perdona, atreyub, lo puse sólo como ejemplo de edición, cuando hablaba de 300 me refería a la especial francesa - aunque con la cantidad de re-ediciones que sacan al año igual cae también en ese formato, como la del fauno

bob arctor dijo:
Perdona, atreyub, lo puse sólo como ejemplo de edición, cuando hablaba de 300 me refería a la especial francesa - aunque con la cantidad de re-ediciones que sacan al año igual cae también en ese formato, como la del fauno

Ah, uf. Menos mal. Lo digo porque ya hemos visto por aquí unas 3 o 4 versiones y me parece que no será la última en aparecer por aquí.

Saludos, compañero.

El sueño de Cassandra

Hola!!! Preferiría comprarla aquí que fuera. Con un poco de suertecilla sale algo potable. Ademas, como siempre estan sacando reediciones con distintas cajitas....
diablillo.gif
lol.gif

hola.gif
hola.gif

kingdom dijo:
De zona uno y con camiseta: click.

Lo cierto es que está muy bien el regalito. En cuanto salga en video le inco el diente pues me huele a (casi) compra asegurada.

Por cierto, kingdom, se te multiplican los bichejos. Empezaste con uno y ahora ya son 3.
cuniao.gif

hola.gif

re: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Ahora anuncian en zonadvd, AQUI, ed. especial de 2 discos.

Sólo es información. Más adelante las carátulas y los contenidos.

Mi edición de Z1 ya viene de camino, así que... :gano

Yo esperaré a conocer más detalles de la de aquí y ya decidiré.

Suena a una edición similar a la de El laberinto del fauno... Tiene pinta de que será una edición bastante buena.

Si sale por estos lares una buena edición, con extras y una presentaciçon bonica, me la pillo.

Yo también. Pinta muy bien... :lol

Re: re: Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

queen dijo:
Yo esperaré a conocer más detalles de la de aquí y ya decidiré.
Yo tenía la misma intención, pero es que con el cambio del dólar se queda la especial USA por unos 14 euros, y es un precio a considerar... :gano

Pues de cabeza a por el steelbook con librito, sin dudarlo :) (si me pillé el de El laberinto del fauno, el de V de Vendetta y hasta el de Superman Returns cómo no voy a hacerlo con éste? :P ).

Actualizadas las carátulas definitivas, AQUI, enlace a los menús del 2º disco.

LAS CARATULAS

ED. SENCILLA

sweeneytood_dvd.jpg

ED. ESPECIAL

sweeneytood_ee_dvd.jpg

ED. STEELBOX

sweeneytood_steelbook_dvd.jpg

ED. STEELBOX CON LIBRO

sweeneytood_steellibro_dvd2.jpg

Lo cierto es que la carátula de la ed. del libro es la mejor pero no sé cuanto pedirán por ella. Me imagino que unos 27-30 euritos.

Se me olvidaba, la carátula del Sweeney Todd musical:

sweeneytoddmusical_dvd.jpg

Esos dos steelbooks van a ser miossss!!!!!! Con libro y sin libro!!!!!!! :lol :lol :lol

:hola :hola :hola

Re: re: Sweeney Todd, el barbero diabólico + MUSICAL A. LANS

kingdom dijo:
Esos dos steelbooks van a ser miossss!!!!!! Con libro y sin libro!!!!!!! :lol :lol :lol

:hola :hola :hola

Te juro que he pensado lo mismo, pero 50€ la misma peli 2 veces.... creo que con la navaja y el librito voy mas que sobrado. Ya me comprare alguna re-edicion en carton apaisado tipo zodiac :lol

Arriba Pie