Multi Syndicate

Respuesta: Syndicate

Bueno, pues rescato este post de las profundidades porque este fin de semana por fin he podido ponerme manos a la obra con el juego (que por cierto me salió por unos 12€ o algo así en Amazon UK). Y como era de preveer, tratándose de un título desarrollado por Starbreeze, me he encontrado con un pedazo de shooter de primera línea. Me da pena que un estudio que desarrolla juegos de este calibre no termine de obtener el reconocimiento que merece a nivel de ventas.

Sips, ciertamente el juego tiene pinta de ser bastante corto, porque después de un par de sesiones intensivas este fin de semana creo que me quedan ya pocas misiones para finiquitarlo. Pero desde luego como shooter el juego destila calidad y buen hacer por todos lados. El movimiento del personaje, el feedback de las armas, las habilidades especiales y su integración en el combate, los efectos gráficos...todo está al nivel que esperaba de esta gente.

En fin, que para cualquier fan del género es muy muy recomendable, y más si tenemos en cuenta el precio de derribo que tiene ahora. :palmas
 
Respuesta: Syndicate

Ya digo que a mí me parece un juego demasiado infravalorado, quizá porque la campaña de un jugador no haya conservado el modo de juego original, y porque le ha tocado convivir con el éxito de un juego de idéntica ambientación y mayor complejidad como es el 'Deus Ex: Human revolution'. Pero por lo demás, creo que 'Syndicate' es un juego muy notable, tremendamente jugable, y con una estética futurista tan conseguida que no se me quita de la cabeza, y junto con el 'Deus' (que al final jugué del todo y disfruté enormemente) me hace desear más juegos ambientados en distopías urbanas. Lástima que salvo el 'Cyberpunk 2077' (del que aún queda tela para su lanzamiento), no haya ningún título similar a la vista.

Un saludete.
 
El otro día me pasé por el MM de Parquesur, y vi el juego en PS3 por ahí tirado donde las pelis a 5'90 € :fiu . Terrible destino para un juego-franquicia que merecía algo mucho mejor.

Un saludete.
 
Yo también lo he visto de saldo varias veces en PC, a menos de 5 euros, pero nunca me he animado con él.
 
Para mi, este juego es una demostración de lo casualizado que está en general el mundo gamer. Posiblemente tiene uno de los mejores y adictivos sistemas de cooperativo.

La história es bastante corta, pero es divertidisima. El sistema de aniquilar a los jefes debe ser de lo mas original que he visto esta generación.

Pero repito, el cooperativo en este juego es espectacular. :palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie