Multi - Syndicate | NosoloHD

Multi Syndicate

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.643
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=444322

Vuelve el maravilloso juego de Bullfrog q tantas buenas tardes me hizo pasar en Amiga ahora en forma de fps.

Syndicate is the re-imagination of a cult classic franchise from 1993 - a unique action shooter set in a not too distant future, where Business is War.

2069 – No longer governed by politicians, the developed world is divided up into regions controlled by megacorporations known as Syndicates. These Syndicates have revolutionized how the consumer interacts with the digital world. No longer does the consumer require a device to access the world¡¦s data and control their technology, they can do this at the blink of an eye via neural chip implant. Civilians flocked to be ¡§chip¡¦d¡¨ and enjoy all that their selected Syndicate has to offer; housing, medical, banking, insurance, education, entertainment and jobs. One complete package. One complete lifestyle. In return, the Syndicates gained unprecedented insights, and control, over the individual and their behaviour. With little governmental oversight, business has become war. The Syndicates will stop at nothing for ultimate market dominance. At the front line of this war are the Agents, the Syndicate¡¦s bio-engineered and chip-augmented enforcers. They can breach anything in the wired world including their enemies, their weapons and the environment that surrounds them, making them the most efficient and deadly technological weapons in the world.

Take on the role of Miles Kilo, Eurocorp¡¦s latest prototype agent, and embark on a brutal action adventure of corruption and revenge.

• Chip Enhanced Gameplay: Slow down time, see through walls, and breach your enemy and everything digital in the world with Dart vision – A neural DART6 chip implant that allows you to interface directly with the Dataverse.

• 4-Player Online Co-op: Assemble your Syndicate for global domination. A 4-player, online co-op experience like no other, with chip enhanced gameplay and 9 missions re-imagined from the original Syndicate.

• Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.

• Sci-Fi Fiction: Immerse yourself in the world of Syndicate 2069, with a world-class sci-fi story experience, written by bestselling author Richard Morgan.

vyqxY.jpg

0Ip0V.jpg

RieGn.jpg

heCvh.jpg

uaS6e.jpg

w0YhB.jpg

j13jD.jpg

Respuesta: Syndicate

Yo lo recuerdo como un juegazo, cuando los juegos eran duros y especialmente dificiles. No sé que será de este nuevo Syndicate, pero tiene la pinta que del original sólo tendrá el nombre y poco más. Me imagino que lo han pasado a FPS por poder sacarlo en consolas, pero es una pena, ya que el formato original era muy bueno.

En cualquier caso, a esperar para ver qué sale de todo esto.

¿Ein? ¿Un FPS? Que puta manía que tienen ahora de "remakear" todo como un FPS (sirva el X-COM de ejemplo)...:fiu

Puede ser que el juego esté muy bien, pero no sé qué conservará de la esencia del original. :no

Yo lo recuerdo como un juegazo, cuando los juegos eran duros y especialmente dificiles. No sé que será de este nuevo Syndicate, pero tiene la pinta que del original sólo tendrá el nombre y poco más. Me imagino que lo han pasado a FPS por poder sacarlo en consolas, pero es una pena, ya que el formato original era muy bueno.

En cualquier caso, a esperar para ver qué sale de todo esto.

Yo no lo recuerdo especialmente difícil.

Hablamos de este, no?

syndicate2.gif

Mítico juego, yo también lo tuve en Amiga en su momento y me parecían apasionantes tanto el concepto como los escenarios, aunque a veces el pobre ordenador no podía con todos los elemento gráficos que llegaban a aparecer :sudor ...

El 'Syndicate wars' no estaba mal, la ambientación seguía estando muy conseguida, pero la verdad es que lo jugué bastante poco. Aunque se agradecía la oportunidad de poder rotar los escenarios ...

No sé cómo harán este juego, espero que sepan retomar el espíritu de juego del original aunque quieran hacerlo tipo 'shooter'.

Un saludete.

Pues sí, no pinta mal, aunque el diseño de los escenarios no lo veo especialmente llamativo. A mí es que me apetece horrores un juego en primera persona con un entorno futurista 'bladerunneriano' a tope, y aquí sólo he visto apenas almacenes, pasillos, oficinas, y alguna calle del barrio oriental para romper un poco la monotonía. Pero bueno, habrá que esperar a ver qué da el juego definitivamente.

Un saludete.

Mensch, ¿no le has echado un ojo al Deus Ex: Human Revolution? Creo que debe ser lo más cercano ahora mismo a un entorno futurista 'bladerunneriano' y en primera persona. Aunque no llevo mucho y de momento sólo he estado en fábricas, oficinas y barrios bajos. Pero tiene incluso el tono de Blade Runner, con la mezcla de sci-fi e historia detectivesca.

Ya lo había pensado, pero he estado mirando varios vídeos de 'gameplay', y salvo un par de calles con gente, el resto de los escenarios que he visto son el mismo rollo de almacenes, oficinas y laboratorios semivaciós. Tendré que preguntarle de todas maneras a un compi del curro que se lo está pasando ...

Un saludete.

Bueno, pues empiezan a verse las primeras reviews, y coinciden en que el juego no está mal, pero que el modo campaña es muy corto (6 horas!), con mucha acción pasillera (y poca gente en los exteriores), y un argumento que resulta bastante endeble. En cambio, el modo cooperativo parece que se ha cuidado más, cosa que me revienta porque parece la tónica a seguir en los juegos de acción de hoy día, y que sin embargo a mí no me interesa lo más mínimo. Lástima, porque le tenía muchas ganas a este juego y estaba dispuesto a pagar su precio de salida :mutriste. De todas maneras, veo que el juego no está doblado y únicamente tiene subtítulos en castellano ¿hay alguna manera de saber si la versión que se vende en UK también los tiene?

Un saludete.

Es muy triste que las campañas hayan ocupado un segundo plano en favor del cooperativo y el multijugador (que a mí también me importan un carajo).

Tenía ciertas dudas, pero esas 6 horas me las han despejado.

La demo cooperativa me dejó muy frío y con muchas dudas. Igual que le pasa a Winchester, ver cómo desprecian la campaña de un jugador con una duración ridícula me las ha despejado.

Una lástima, porque también le tenía muchas ganas.

Bueno, supongo que son tendencias. A mí personalmente me ocurre lo contrario, lo que hace que me mantenga enganchado a un juego durante meses es su componente online. La campaña en solitario me parece bien como aperitivo, pero sobretodo en este tipo de juegos si se alarga más de 6-8 horas puede hacerse aburrida.

Yo este lo acabaré pillando cuando esté a buen precio, porque soy fan de los shooters y a priori me llama la propuesta argumental.

Bueno, supongo que son tendencias. A mí personalmente me ocurre lo contrario, lo que hace que me mantenga enganchado a un juego durante meses es su componente online. La campaña en solitario me parece bien como aperitivo, pero sobretodo en este tipo de juegos si se alarga más de 6-8 horas puede hacerse aburrida.

Yo este lo acabaré pillando cuando esté a buen precio, porque soy fan de los shooters y a priori me llama la propuesta argumental.

No creo que un shooter con una duración mayor pueda hacerse aburrido, siempre que tenga una trama interesante, y variedad de escenarios, acciones y situaciones. Y con una fuente de inspiración como la de los juegos originales, 'Syndicate' poseía todas las papeletas para tener todo eso a pesar de moverse en el terreno de los shooters. No sé, a mí es que me parece fatal descuidar al jugador 'solitario' que no tiene tiempo o ganas para desarrollar una partida en grupo, y que desea sumergirse en una historia y una ambientación.

Un saludete.

Bienvenidos a la casualización del género. Bienvenidos a la generación del usuario de perfil casual.

Pa que molestarnos con la campaña si podemas sacar cuatro mapas (y otros cuatro vía DLC, claro) pa que la gente pegue cuatro tiros.

Cuanto daño han hecho los putos COD al género :doh

Bienvenidos a la casualización del género. Bienvenidos a la generación del usuario de perfil casual.

Pa que molestarnos con la campaña si podemas sacar cuatro mapas (y otros cuatro vía DLC, claro) pa que la gente pegue cuatro tiros.

Bienvenidos a la enésima perorata de Winchester en su cruzada personal contra el DLC, la casualización y el daño del multiplayer.

:cafe

Yo ahora soy mas casual q otra cosa, pero por ejemplo reconozco q juegos como el FEAR son innecesariamente largos en su campaña single player y acabas harto de pasillos y pasillos con mas de lo mismo.

Al FEAR una campaña de 6 horas, que digo 6 mejor 4!! le hubiera venido de perlas... :juas

Bienvenidos a la enésima perorata de Winchester en su cruzada personal contra el DLC, la casualización y el daño del multiplayer.

:D

Pues no te quedan pocas "peroratas" por leer (y ya verás en la próxima generación :diablillo).

Última edición:

Bueno, pues al final me he animado a darle una oportunidad a la versión PC ... y la verdad es que el juego me ha acabado enganchando por su impecable ambientación, y porque al fin y al cabo los shooter 'se juegan solos' (o casi). La trama es sencilla, pero más o menos te sientes transportado de inmediato hacia ese universo, aunque me parece que juega en contra de la fluidez del juego el tener que estar leyendo innumerables textos acerca de los distintos elementos que lo componen (personas, corporaciones, armas, habilidades, etc.).

La acción sigue estando ambientada preferentemente en interiores, pero cuando se sale al exterior, la verdad es que uno acaba fascinado por los diseños, donde se mezclan los entornos 'bladerunnerianos' y derivados del manga con otros de estilo retrofuturista. Dicen que gráficamente el juego es normalillo, pero a mi la verdad es que me parece muy hermoso de ver, aunque adelanto que tampoco sé muy bien a qué nivel andan los estándares graficos actuales. En cualquier caso, me da un poco de pena que no se saque más provecho de los escenarios ofreciendo un juego más variado en acciones. No me refiero a un juego tipo 'Deus Ex' porque no es un estilo que me enganche, pero sí me gustaría algo más de interacción con gente, puzzles, o incluso alguna fase inspirada en el plataformeo puro y duro. Quizá una especie de 'Uncharted' futurista con toques de aventura gráfica ...

En fin, que yo creo que el juego merece la pena ser jugado, aunque sólo sea por su belleza visual y sonora (y eso que solo puedo escuchar el juego en estéreo en mi PC). Tan solo es una pena que no esté doblado, porque los subtítulos son bastante pequeños y además tienden a confundirse con otros rótulos presentes en la pantalla.

Un saludete.

Recordemos que uno de los objetivos de los videojuegos es divertir. Y si cuatro mapas con cuatro tiros online lo hacen durante años, sin necesidad de nada más complejo, yo no diría sólo que es bueno, es sin duda una gran fórmula y un gran éxito.

Otra cosa es que uno busque algo más profundo, elaborado y complejo. Pero yo no buscaría algo así en el 99% de los shooters que copan el mercado, es más que obvio. Para eso hay cosas como Shenmue, pero sé que muchos sois incapaces de apreciarlo :diablillo

Atrás
Arriba Pie