Compro - Tablet Android 3.x (o actualizable) BBB | NosoloHD

Compro Tablet Android 3.x (o actualizable) BBB

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.548
Estoy interesado en una tablet Android BARATA, WiFi (no necesario 3G), de 7", actualizable a 3.x... vamos, que una Galaxy Tab sería ideal :D

Si queréis deshaceros de una, o conocéis a alguien y lo podéis poner en contacto conmigo... :ok:ok:ok

Pago poco :diablillo

:hola

Respuesta: Tablet Android 3.x (o actualizable) BBB

Gracias, pero busco algo con Android 3 (o con garantía de actualización). Si dispone de BT y/o GPS... mejor que mejor :D

Con lo "mucho" que se han vendido, dudo mucho que haya de segunda mano... Eso sí, han acaparado portadas y entradas de blogs como el que más :disimulo

Hola, ¿Tiene que ser forzosamente un Tablet Android? lo digo por que yo tengo en venta un iPad de 64GB wifi 3G y podríamos llegar a un acuerdo :d

Gracias, r_force... pero sí, necesito 7", Android 3.x o actualizable, Bluetooth y/o GPS. El resto ya como que me da igual, pero vamos, que el ideal sería un Galaxy Tab.

Con respecto al iPad, te pongo un privado.

Privado contestado ;)

Tablets Android 7" con Honeycomb ni han salido o están a punto así que poco puedes esperar de segunda mano.

Si quieres mucho por poco money la mejor opción de 7" sigue siendo el Nook Color de Barnes and Noble, que ya lleva 2.2 y hay múltiples hacks para pasarlo incluso a 2.3 y que con toda seguridad en cuanto Google libere el código de Honeycomb, será portado también.

La pega del Nook Color es que no se vende directamente fuera de USA y hay que importarlo. Su precio allí es de sólo 250$ y recuerda que tiene un nivel de calidad similar al Galaxy Tab con la excepción de que el NC no tiene ni cámara ni GPS.

Y si puedes estirarte un poco más, únete al club de los que estamos esperando al Asus EEE Pad Transformer con Android 3.0, 10" y alta calidad en todos sus componentes por 399€. Mírate el hilo abierto si quieres...

Que nooooooo... :juas

Os lo explico, porque no me vais a dejar en paz :p

Ha caído en mis manos un bastidor doble DIN para mi A3... y después de tomarle medidas, es IDEAL para empotrar un Galaxy Tab de 7", o casi cualquier otro equipo de 7". El uso que tendrá es como GPS, con un navegador. Exclusivamente.

Me valdría cualquier equipo con 2.2 o 2.3... pero ya que me compro un trasto, y sabiendo lo que me gusta toquetear, prefiero algo (como el Tab) al que se le "garantice" 3.x

No tengo prisa... de vez en cuando reviso foros y tal para ver lo que cae...

Atrás
Arriba Pie