Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Como este es el tablet a vatir, y no tenemos hilo especifico, aquí los precios del Notion Adam com pantalla PixelQ, ya se pueden hacer reservas.

La verdad que los precios están muy bien, no se les ha subido a la cabeza como a los de Samsung.

Modelo LCD Wi-Fi por 375,33 dólares
Modelo LCD 3G por 425,33 dólares
Modelo Pixel Qi Wi-Fi por 499.45 dólares
Modelo Pixel Qi 3G por 549,99 dólares

A esperar las primeras reviews pero este aparato si que nos permite unificar ereaders y tablets

Para los que no recuerden sus características, nos encontramos con una pantalla de 10,1 pulgadas bajo la que se esconde un procesador Nvidia Tegra 250 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y desde 8GB de memoria interna. Tampoco se queda corto con las conexiones HDMI, sus dos puertos USB 2.0, miniUSB y su ranura para tarjetas microSD. Eso sin olivdar su caámra giratoria de 3,2 megapíxeles.

Última edición por un moderador:
Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

Como este es el tablet a vatir

images

Manu1oo1

Respuesta: IPad: El nuevo gadget de Apple

2510_1.jpg

:juas

No sería mala idea abrir un hilo específico de Tablets. Con todo lo que viene...

Respuesta: El post de los TabletPC

Ehh la culpa del jobs, toy harto de retocar posts debido al iPad

/excusa barata off :juas

Pinta bien el Mototab de Motorola:
La foto pudiera no ser real:

mototab2.jpg

mototab3.jpg

• 32GB internal storage
  • NVIDIA Tegra 2 T20 dual-core processor
  • Gyroscope
  • 1280 x 800 resolution display
  • 5MP camera on the back, 2MP on the front.
  • microSD up to 32GB
  • 1.0 GHz Processor
  • 512 MB RAM
  • 10 inch multi-touch screen
  • WiFi
  • Bluetooth
  • Android 3.0 Honeycomb Operating System
  • 3G and LTE only.
fuente: Howard Forums

Una foto algo mejor del mototab

Tablet-Motorola-prototipo.jpeg

Por cierto que da la impresión de muy gordo en el centro, por mucho que lo quieran ocultar en los extremos.

Y otro Tegra2

StreamTV-Elocity-A7-Android-Tablet-Detailed.jpg

7", Android 2.2 y un muy mal futuro con sus 400 $

The A7 optimizes portability, connectivity, and computing power like never before in one sleek device. The first mobile tablet available in the U.S. running Android 2.2 Froyo, the eLocity A7 offers a wide range of mobile apps, supports Adobe Flash and is enabled for 3D gaming with the NVIDIA Tegra T-250 dual core processor. Sporting a high resolution seven-inch capacitive and multi-touch screen, 4GB of high speed internal flash memory, the eLocity A7 is a multipurpose device that provides a full entertainment solution along with business productivity and wireless connectivity. The tablet is equipped with a micro SD slot supporting up to 32GB of added storage, a USB port supporting up to 64GB of added storage and a 1080p HDMI output. With streamlined dimensions of 8.2 inches by 4.8 inches and weighing just over a pound, the new eLocity A7 tablet is more portable than the iPad and sports a striking design expected to appeal to a wide demographic of users.

:mparto hasta en la nota oficial de lanzamiento tienen que nombrar el iPad

Señores, en la foto se ve claramente una mano y las 7", las mismas que el Tab. A ver, que pasen por caja esos que dicen que se puede navegar perfectamente con ese tamaño, y no me vale las versiones mobile de las webs ni el tapatalk XD
http://www.engadget.com/2010/12/13/elocity-a7-tablet-finally-shipping-399-still-buys-you-froyo-an/

Pues te lo digo con la mano en el corazón:

navegar en 7" es sumamente agradable. En Android uso el Dolphin HD o el Opera Mobile y da gusto como el texto se adapta al tamaño de pantalla de forma automática permitiendo una lectura agradable de cualquier web. Además me parece un tamaño genial para sujetarlo con una mano mientras tomamos un café.

Para mí la lectura del periódico cada mañana ha cobrado un nuevo sentido desde que tengo un tablet de 7" (el Nook Color).

Dos nuevos vídeos del Adam de Notion Ink.

http://www.engadget.com/2010/12/18/notion-ink-releases-adam-demo-video-attempts-to-explain-itself/

Luego opino tras visionarlos con calma.

Edit: me han parecido muy muy buenos, sobre todo el segundo. Es como un Android meets IOS.

A veces se ve que rasca un poco pero nada grave. Este tablet lo veo como un muy competente al IPad, ya que mantiene las 10". El resto de dispositivos mas portables pero menos "usables" (galaxy y playbook) cro que juegan en otra liga.

Última edición:

Y otro descafeinado más, este ya disponible en Amazon por 250 $ y Android 2.0.

Muy por detrás del Nook Color.

Velocity_Micro_Announces_Android_Based_Cruz_Reader_Cruz_Tablet_And_Cruz_StoryPad_3.jpg

It's like a Cruz Tablet, but with a T301 thrown into the mix. All jesting aside, we'd wager that the vast majority of simpletons wouldn't spot the differences between the existing Cruz Tablet and the T301 at a glance, and honestly, we wish Velocity Micro would've done a little work to remedy that. For whatever reason, the 7-inch slate is shipping with Android 2.0, and while the 800 x 600 capacitive touchpanel sounds lovely indeed, it's hard to get riled up for such a stale operating system. For those unconcerned with the luxuries present in Eclair and Froyo, there's an 802.11n WiFi radio, built-in Kindle app and a user replaceable Li-Ion battery that could last up to ten hours on a good day... or so the company says. Without question, the highlight here is the price -- at just $249.99, it's definitely creeping down into LCD e-reader territory, with a lot of bells and whistles to boot. She's shipping today if you're so inclined.

quería pedirme el adam ink pero no se puede. Los modelos con pantalla pixelQ están agotados y solo quedan los de la pantalla lcd que no me interesan. En la web no dicen nada al respecto o no lo encuentro.

Je!
Después de instalarlo lo saqué para hacer la instalación más fina, y con el soldador lo acabé de joder todo. :garrulo

No sé si comprar otro igual (que ya sería el tercero) o meter algun androide que permita más cosillas y con pantalla capacitiva.

Review de los nuevos tablet de archos, 7 y 10".

The 7- and 10-inch tablet both have Android 2.2, 1GHz ARM Cortex A8 processors, and capacitive screens. Oh, and don't forget the front-facing VGA cameras. With each ringing up at $299, has Archos finally mastered the art of the cheap tablet? Find out in our full review!

The 70 is only .43 inches thick and .66 pounds, whereas the Galaxy Tab is .4 inches thicker and almost .2 pounds heavier. In fact, it compares better in size and weight to the latest Kindle or Nook Color. Obviously, the .45-inch / 1.1-pound 101 is larger and heavier than the 7-inch version, but even so, it is thinner and lighter than the .5-inch / 1.5-pound iPad

mini-HDMI, mini-USB, 3.5mm headphone jacks as well as a microSD card slot. The 101 uses its extra edge room to accommodate an additional full size USB port.

Oh, and don't forget about Archos's superb codec support. As you'd expect from a company with deep PMP roots, the 70 and 101 support AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, MPG, PS, TS, VOB, FLV, and loads of others. Both the 70 and 101 come with 8GB of storage -- there's also a 16GB version of the 101 and a 70 with a 250GB hard drive.

300 $ o menos

Archos101.jpg

Archos-Gen8-Table.jpg

Yo creo que las 7" es el tamaño ideal para transportar y manejar en el dia a dia, yo tengo las manos pequeñas y me manejo sin problemas con el Galaxy Tab y lo tengo con mi segunda linea de datos/voz y con pinganilli bluethoot multipunto sin problemas.

Estoy encantado :)

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

miraros el Movii tegra, de point of view, es el que yo tengo y va muy bien, eso si, no tiene 3g, su hermano gemelo es el Vega

joder, el adam notion ink está completamente vendido, los pixelq y los lcd. Pues estamos buenos.

lo que deduzco de esto de venderse todo lo que tiene buena pinta es que mercado hay para dar y tomar. Como aciertes con el producto y está claro cual es, que lo tenga todo, te puedes hacer de oro.

Atentos porque por fin parece que llega una alternativa decente al Ipad 2.

Asus eeepad Transformer

P_500.jpg

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV

Todo un señor tablet de última generación de 10.1" 1280x800, Android 3.0, Nivida Tegra 2 de doble núcleo, HDMI y un teclado dock para convertirlo en portátil.

Sale a mediados de abril y ya se puede reservar en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

o sin teclado:

http://www.amazon.co.uk/Asus-EeePad-Transformer-Tablet-Android/dp/B004TB0EMK/ref=pd_cp_computers_1

Respuesta: El post de los Tablets (alternativos al Ipad)

A ver. Tengo que comprarme un tablet ya. Y no sé cual. Del iPad me jode el flash y el USB básicamente. ¿ Este es una buena opción? O el adam Notion ink

Éste es la primera opción seria a precio razonable como alternativa de calidad al Ipad.

Respuesta: El post de los Tablets (alternativos al Ipad)

Yo no compraría nada de esto de Android sin probarlo antes... de momento son todo promesas 3.0 ...

:hola

Arriba Pie