Multi - Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island | NosoloHD

Multi Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Nueva entrega de la saga para PC y WiiWare y confirmación del remake de "The Secret of Monkey Island" para Xbox Live Arcade y PC.

:babas :babas :babas

Fuente: eurogamer

E3: New Telltale series is Monkey Island

LucasArts has revealed a brand new episode Monkey Island series for PC and WiiWare, plus a "completely re-imagined" version of The Secret of Monkey Island for Xbox Live Arcade and PC - as the German ratings board USK predicted.

Also, buried deep in the announcement, is a reminder that Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1992) will be an unlockable bonus in the Wii version of Indiana Jones and the Staff of Kings.

The Tales of Monkey Island episodic series will be developed by Sam & Max, Strong Bad and Wallace & Gromit maker Telltale Inc. This, then, must have been the E3 announcement the studio teased in May.

We're to get one of five Tales of Monkey Island episodes each month, with the series to begin in "just a few short weeks".

These will follow brand new adventures of Guybrush Threepwood who, whilst battling his old nemesis LeChuck, accidentally releases a voodoo pox that threatens to turn all of the pirates of the Caribbean into monsters.

There's no mention of Tim Schafer of any of the original team being involved, but we are promised the humour, romance and swashbuckling that made Monkey Island a beloved adventure.

The Secret of Monkey Island: Special Edition for XBLA and PC will arrive "later in the summer" and features updated high-definition graphics, a re-mastered musical score and full voice-over on top of the iconic 1990 adventure game.

The statement finishes with by announcing that, "These efforts are just the start of LucasArts' new mission to revitalize [sic] its deep portfolio of beloved gaming franchises."

Re: [MULTI] Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Si, si, si :palmas :palmas
Para mí, la noticia del año (a no ser que Nintendo me presente un Zelda de cagarse)

Lo que no me gusta un pelo es que todo sea en formato digital. Espero que la industria no tire por este camino, y si lo hace que aguante lo máximo posible el formato físico.
Yo quiero mi cajita con el careto de Guybrush, mi disco con su serigrafía molona y mi manual de usuario con su olor a tinta. :(

Si sale el remake del Monkey Island en formato físico para PC o Wii.... Vendido
El Tales of Monkey Island... Vendido de cualquier manera, aunque esperaré a ver si sacan los 5 capítulos en disco como con Sam & Max.

Tiene muy buena pinta. Ya tocaba retocar los Monkeys antiguos, que se hace pesado jugarlos, la verdad.
Sobre los nuevos, no me gusta que sean por capítulos. Y a ver si llegan traducidos y doblados, que lo dudo.

Genial noticia :ok

Caerán tanto los capítulos como el remake. Espero que hayan sabido mantener el buen humor en las nuevas aventuras.

Yo acabo de recibir la newsletter de Telltale games y tienen regalitos para los que hacen preorder...

Luego en casa me lo pido... :gano

¡Lo quiero en PS Network! ¡Ya! :queteden

A mí no me convence, porque aunque su creador original Ron Gilbert está tímidamente implicado (no podría meterse más aunque quisiera porque está muy ocupado con su nuevo juego "Deathspank"), los que realmente están detrás de este relanzamiento de la serie son los autores de la tercera y cuarta entrega, que fueron una :kk

Lo bueno es que te guste o no el remake, puedes conmutar al original con solo pulsar un botón. Sin duda la mejor opción y que parece que se está convirtiendo en una acertada costumbre. :ok

A ver si lo he entendido. ¿Te pillas el remake y en cualquier momento puedes cambiar al juego original? Pues no tenia ni idea. Mola. :babas

Este va a caer sí, o sí o sí. :babas Y ojalá tenga éxito y sigan con la segunda parte, que esa sí que es mítica.

Lo que no termino de ver es cómo van a adaptar el control en 360. :pensativo Porque lo de jugar a una aventura de point&click con el pad no me convence del todo... Vaya, que se podrá jugar sin demasiados problemas, pero sin la agilidad del ratón o el puntero del wiimote.

bueno a salido para la plataforma steam de pc, y me lo pillo son 32,99€ 5 capitulos.... comentan por ahi que en total son unas 24 horas de juego, no esta mal la verdad y pasado mañana sale el remake... a ver a que precio.

Al menos inicialmente, todo lo que está saliendo de Lucasarts en Steam está sólo en inglés. Fijaros bien en los idiomas no sea que luego vengan las decepciones ;)

ya lo sé, pero es que no tinen intención de sacarlo en otro idioma... y los subtitulos... no se he leido por ahi de una recolecta de firmas para que los saquen, pero bueno yo me lo he pillao y voy a catarlo y pasao mañana el remake HD.

Dr_X dijo:
Al menos inicialmente, todo lo que está saliendo de Lucasarts en Steam está sólo en inglés. Fijaros bien en los idiomas no sea que luego vengan las decepciones ;)
Yo es que este juego, con la cantidad de dobles sentidos y juegos de palabras, me niego a jugarlo traducido...

Pero entenderás que estás en minoría respecto a poder disfrutarlo plenamente jugándolo en inglés ¿no?

Anda y métete en tu cueva a jugar al Monkey, minoritario! :cuniao

Ya he probado la demo del Monkey Island EE, impresiones:

- Me encanta q dandole al BACK cambies instantaneamente de modo Hires a modo pixelacos. :ok

- Tb veo guay q en el modo Hires tengas textos en castellano y en el modo pixelacos esten en ingles, asi puedes disfrutar de VO y de la traduccion. :ok

- Las voces (solo estan en ingles) no me acaban de convencer, aunque hasta q no oiga a todos los personajes no opino definitivamente.

- Me parece una mierda q en el modo Hires dejen unos bordes negros del copon por toda la pantalla. A q viene ese marco? Pq cojones no lo han hecho a 720p full screen, o en su defecto q se pudiera estirar y ajustar la imagen hasta llenar la pantalla??? De verdad q no entiendo estas chapuzas. :notok

Supongo q acabara cayendo a la saca, pero no es 100% satisfactorio (a menos q lo pongas en modo pixelacos). :juas

Probado (y comprado). Coincido con las opiniones de Kry.

Lo que más fastidia es el recuadro negro que enmarca el juego en la "nueva" versión, por lo demás sigue siendo el Monkey.

Atrás
Arriba Pie