Multi - Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island | Página 3 | NosoloHD

Multi Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Re: [MULTI] Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Moñigotes recien sacados de la ComicCon, a 90$ en la Star Wars Shop.

imageload.jpg

imageload2.jpg

Lastima q no sean los Guybrush/LeChuck clasicos.

Monkey 2 en camino? Alguien lo dudaba?

230709_guybrush.jpg

Ha pasado poco más de una semana desde la edición especial del primer ‘Monkey Island’ y ya van apareciendo los primeros rumores sobre una edición similar para su secuela ‘Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge‘.

Son varios los indicios que hacen presagiar esta más que posible continuación. Por ejemplo, la imagen superior que pulula por diversos foros. Vemos a un Guybrush de aspecto similar al visto en la secuela, con un look gráfico muy parecido al de la edición especial del primero.

Además, los que ya se han pasado esa edición, han visto en los créditos la frase “Guybrush Threepwood volverá…“, cuando en la versión original nos decían que apagásemos la computadora y nos fuésemos a dormir.

Desde luego, no sería descabellado por parte de LucasArts traernos esta secuela bajo un nuevo lavado de cara… Y yo bien que me alegraré si lo llevan a cabo.

Fuente

Ojala, el Monkey Island 2 es sin duda uno de los mejores videojuegos de la historia. Espero que estén a la altura de hacer un lavado de cara como merece esa gran Obra Mestra.

Ya disponible el remake para iPhone/Touch con las mismas características (incluso pasar de una versión a otra) pero con el control adaptado.

No anda al de precio: 5,99 euros.

Pues mi desilusión ha sido mayúscula, una cosa es que quisieran que se asemejase al original, y otra es que sólo hayan tocado los gráficos, y no muy bien por cierto.

Pienso que se deberían haber mojado un poco más, haber hecho animaciones faciales y de los labios al hablar, mayor suavidad, unas animaciones en general más curradas y algún que otro aliciente, porque para ver "lo mismo" pero con mejores gráficos, pues la verdad no. Para rememorar el clásico, ya tengo el clásico :cuniao .

Pienso que han fallado en diseños, no muy acertados, simplistas cambios de capítulos (bueno simplista es decir poco), y la falta de dinamismo, que si bien el el antiguo es normal, ahora si es achacable y muy falto de ganas el no hacerlo, aparte de que podían haber nos recompensado con bocetos antiguos y algún que otro extrilla.

En fin, pienso que 9 euros por esto, teniendo el original, la verdad, como que no lo valen en absoluto, y este título sólo se aprovecha de la fama de su original, con un producto hecho en dos días y ni eso.

Aun así uno es muy nostálgico y esperará a ver la segunda parte, aunque no pasará como este que lo compré nada más salir, esperaré comentarios y videos-análisis y si lo merece caerá, si es igual al uno o más de lo mismo, pues, no, va a ser que no.

Menos mal que me ha salido algo más barato, pero estoy con Athor. Han sido demasiados fieles al original en algunos aspectos y lo que podría haber sido resuelto con la tecnología del Siglo XXI sigue con la cutreza con la que ahora vemos el principio de los 90 en el mundo de los videojuegos.

Esta bien que quieran mantener la esencia, pero no de una forma cobarde. Da alicientes. Alguna escena de video con algún momento destacado del juego y no se, otro tipo de remake que un juego "flash". Se queda muy en pañales, pero bueno, al menos esta bien doblado y la música esta bien también... A ver el 2 si se hace. ¡Y lo quiero en la Network!

A mi es que los marcos solo me gustan para los cuadros. Si algun dia esta a 400 points puede q me lo piense.

Respuesta: [MULTI] Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Pues ya está anunciado:

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (Special Edition)

En el día de ayer, LucasArts hizo oficial el anuncio de la edición especial de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge. Las mejoras gráficas vistas en el primer juego fueron excelentes, manteniendo al mismo tiempo el encanto del juego original. De hecho, lo único que no gustó de la nueva remake fue el cabello de Guybrush. Bueno, sí, el peinado es ridículo, ¡pero es Guybrush! Estamos hablando del sujeto que ve monos de tres cabezas, que pulsó el temido botón rojo, aquel que usó una cacerola como casco y quien venció a la horda de caniches pirañas asesinos sin perder la vida en el proceso. Guybrush es único, y estará de regreso con una apariencia completamente renovada, música remasterizada, voces completas y para quienes no sepan exactamente hacia dónde deben ir o qué deben hacer, un sistema de ayuda muy completo, aunque queremos creer que no tocarán eso en ningún momento... ¿verdad?

El nuevo Monkey Island 2 estará disponible en algún punto del próximo verano. ¿Los privilegiados? Bueno, casi todos: PC, Mac, Xbox 360, PS3, iPhone y iPod Touch.
Visto en Neoteo

EDITO: Galería de imágenes en VidaExtra.

Última edición:
Respuesta: Tales of Monkey Island / The Secret of Monkey Island

Mejor, mucho mejor.

Ahora solo falta q hagan la edicion especial de la edicion especial del primero, siendo de Lucas(film) todo es posible.

Hombre, es cierto que está mejor que el primero (era fácil)...pero para mí los gráficos de esta versión remasterizada no tienen ni de lejos el carisma y la gracia de los píxeles originales. Para mí la "versión definitiva" de Guybrush Threepwood siempre fue la del Monkey 2. :yes

Yo como nunca los jugué en Pc (no me lapidéis :sudor), como que me lo pasé teta con el 1 y decís que este es más divertido?

:yes

El Monkey Island 2 es el juego. La mejor aventura gráfica y uno de los mejores juegos que se han hecho. GENIAL.

The Secret of Monkey Island esta ya en la Playstation Network norteamericana el precio de 10 dolares.

Ahora os contaré que tal está o que tal se ve, pero por lo que se, trae los subtítulos.

Pues nada, es el mismo juego que ya conocemos y presenta los mismos problemas que la versión de Xbox 360. Por lo demás en perfecto castellano subtitulado.

Que el juego no ocupa toda la pantalla, sino que tiene un pequeño marco alrededor.

Yo este creo que aprovecharé y lo pillaré por Steam... a ver si sale para Mac también... :D

Otro fallo que añadiría de la versión de la consola es el control. Queramos o no, uno se puede acostumbrar a jugar con el pad, pero no por ello deja de ser un control muy torpe e incómodo en comparación al ratón.

Lo digo teniendo el juego tanto en 360 como en PC (2€ en una oferta de steam).

Tampoco lo he visto muy difícil con el Dual Shock 3. Siempre estas más acostumbrado al ratón, pero creo que en el caso de la PS3 se ha introducido el manejo con el mando de una forma correcta.

A ver, yo no he dicho que sea injugable ni nada por el estilo. Lo que sí remarco es que el control es mucho peor y más incómodo que en PC. Es una realidad: los pad de consola no son adecuados para algunos tipos de juego.

Si se viese ASÍ yo pagaría lo que fuese. :babas

Se lo han currado más que con el 1, pero aún así lo de ese video es BRUTAL.

Esperemos q no sea solo una intro. Y si de verdad se lo han currado tanto ya pueden hacer un remake del remake del 1.:juas

El juego no es así, ya se han visto videos y aunque se lo han currado más que en el 1, sigue habiendo un abismo respecto a lo que se ve en ese trailer CGI.

Arriba Pie