Actualizado Tapatalk en el foro. Esperamos que no se repitan los problemas de la última actualización
Tapatalk vBulletin 3.7/3.8 plugin series 3.6.0 released
Update note:
support advanced search now. support more vbulletin native bbcode. support more push type include quote, mention and new topic notification. enhance custom sub-forum icon. optimize plugin entry interface in browser. improve push feature to avoid affect forum's response time. fix some little bugs.
Ahora estoy en iOS 6 pero eso que comentas nunca me pasó con 5.1¿Alguien con Tapatalk HD en iOS 5.1?
Me pasa una cosa grave, y es que el caché de la aplicación aumenta y aumenta de tamaño, hasta pasar de 1GB. Y lo hace mal, porque lo vacío y al final del día vuelve a estar lleno.
Por ejemplo, después de leer una docena de hilos desde la cena, ahora mismo ocupa 140MB... lo que es imposible.
He borrado y vuelto a instalar, y me pasa lo mismo, en un día de uso normal puedo ocupar 1GB... y después se rompe y debo borrar para que vaya de nuevo.
![]()
Sólo se ven bien los emoticonos standard, pero este foro tiene muchos personalizados. Dicen los de Tapatalk que "próximamente" soportarán los personalizadosPor cierto, se os ven bien los emoticonos? A mi siempre me sale directamente el texto
Por lo demás funciona todo de perlas.