Tapatalk en el foro

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Para los que accedáis al foro desde móviles, aparte del skin Mobile que sigue plenamente operativo, podéis acceder si queréis con Tapatalk si tenéis iPhone, Android, Blackberry o Nokia.
Y así se ve:

IMG_0086.png

IMG_0084.png

IMG_0083.png

Respuesta: Tapatalk en el foro

:hail :hail

Se ve de lujo en el iPhone, voy a cacharrear a ver si me acostumbro y pillo la de pago

¿Como estabas agarrando el movil cuando sacaste los pantallazos? :juas

¿no l o estarias sujetando con la izquierda no? por que de cobertura, justito justito..:mparto

Efectivamente le estaba dando el abrazo de la muerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por implementar el acceso con tapatalk.

Desde que tengo la HTC desire y accedo bastante con el móvil estaba pensado en pedirlo. Pero imaginaba que sería un currazo y como la vista móvil no iba mal no me atrevía a hacerlo. Pero este foro es la leche y Franciscus más.

Saludos,
kalkon

P.D. A ver si lo pruebo en un rato y os cuento que tal va con Android.

Muchas gracias por implementar el acceso con tapatalk.

Desde que tengo la HTC desire y accedo bastante con el móvil estaba pensado en pedirlo. Pero imaginaba que sería un currazo y como la vista móvil no iba mal no me atrevía a hacerlo. Pero este foro es la leche y Franciscus más.

Saludos,
kalkon

P.D. A ver si lo pruebo en un rato y os cuento que tal va con Android.

De vicio, con Android va de vicio ;)

Sent from my Nexus One using
Tapatalk

Android. Depende del día la Magic o la Tattoo... ahora me lo busco en el market

Edito: ya está bajando

Pues lo he probado, y no me da más... ¿qué le veis?

Hay que hacer un montón de scroll para leer algo, porque no va al último post leído...
No aparece la lista de emoticonos...
No memoriza los subforos que te interesan (¿en la de pago?)

No sé, no veo ninguna ventaja a usar papaták en un terminal con un tamaño de pantalla razonable y con un buen navegador (p.ej. Desire y/o Dolphin).

:hola

Sent from my Pepino using my cold dead hands

Cuando pruebe os cuento, vale la pena la versión de pago? Cuales son las diferencias?

Gracias de antebiceps

Yo también lo veo limitado, sobre todo teniendo en cuenta que la versión Mobile del foro va de lujo. Pero no deja de ser una opción mas para leer el foro

Pues a mi la version mobile no me convence mucho... no me loguea bien.. yo que sé

Probaré esto del tapatalk a ver que tal
Cada vez que lo abro tengo que buscar el foro?

Yo creo que te lo guarda en el historial, no?
Qué problema tienes con el mobile? No deberías tenerlos...

La de pago te permite escribir, y la gratis no.

Yo lo que veo, es la velocidad. Va muchisimo mas rapido el tapatalk que abrir el foro en modo "full", ademas, siempre puedes abrir un post en particular en el navegador, tiene la opcion de View in browser.

Vamos que para gusto los colores, pero a mi me va de lujo y muy muy rapido que es lo que yo aprecio.

Para ir al ultimo post del ultimo tema es una opcion del tapatalk...:cafe

Cuando esté en casa te comento, porque ya hace tiempo que no entro porque no se me daba nada bien.

Luego en casa pruebo el mobile y con el tapatalk a ver que ocurre :P

Gracias Franciscus :beso

PD: Con el gratuito solo puedo leer el foro pero no escribiros?

Para ir al ultimo post del ultimo tema es una opcion del tapatalk...:cafe
Pero debería ir al primero no leído. Gestiona los hilos leídos y no leídos pero no los post individuales.
A mí me gusta sobre todo por su claridad pero echo de menos opciones.
PD: Con el gratuito solo puedo leer el foro pero no escribiros?
Te has pisado con Time, que te decía eso mismo

No se si irá mejor o peor, pero como me he acostumbrado a la version mobil, esot del tapatalk no me ha entusiasmado demasiado.

pero grácias por el esfuerzo, seguro que hay gente a la que le va de perlas.

Pues a mi me funciona de vicio, como ya dije, mucho mas claro que entrando "a pelo" al foro, solo es cuestión de configurarlo para que te lleve al último post, o marcar subforos como "favoritos".

El que "necesite" la versión PRO, puede pasarse por este foro:

xxxxxxxx

De nada :ok

EDITADO. Por favor, enlaces a aplicaciones pirateadas no. Gracias.

Última edición por un moderador:
Genial!

Ya había probado la aplicación hacía tiempo pero como no estaba nuestro foro pues no le hice mucho caso.

Si le vais a dar uso yo os recomiendo que la compréis. Para Android sólo cuesta 3$ y tiene opciones de sobra para personalizar la vista.

En general me parece la forma más cómoda y rápida para rondar por el foro desde nuestros amados pepinos de teléfonos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yo he comprado la de iPhone y tampoco es que tenga mil opciones... Y no veo los cabecicubos :(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso si, es un poco coñazo leeros lo de "sent using Tapatalk" en cada mensaje que mandáis con el móvil.
Alguien tenía que decirlo :p

Arriba Pie