Tapatalk en el foro

Firma desactivada!

Malvada, la versión PRO que han indicado es pirata. Que cada uno haga lo que quiera pero me parece una de esas aplicaciones que está bien apoyar.

Este verdad lo de los emoticonos... no tiene solución?

Para probar apps de procedencia desconocida o sin referencias positivas me parece bien, pero en este caso es una app veterana y reconocida. Son 3$ bien gastados. Pero esto es muy personal y que cada uno elija.

Respuesta: Tapatalk en el foro

Firma desactivada!

Malvada, la versión PRO que han indicado es pirata. Que cada uno haga lo que quiera pero me parece una de esas aplicaciones que está bien apoyar.

Este verdad lo de los emoticonos... no tiene solución?

Por supuesto. Que cada uno haga lo que quiera, yo solo he enseñado donde está, no he incitado a nadie, en el market tambien está sin necesidad de rebuscar por otros foros :cortina

Lo de la firma a mi me mola, me imagino a la peña en el parque, aburrido de compras con la WAT o en la taza del W.C. y escribiendo aqui y me parto la caja :cuniao

Lo de los emoticonos si que se echa en falta si...

Tampoco he dicho q la vaya a descargar ahí! Ni idea! Ni siquiera sé aún si la usaré :garrulo
Todas las aplicaciones que hay en mi movil son del market o de appoke, varias de pago

Es genial lo de trastear en ellas lo que quieras 24h y si no la quieres no pagas :ok

Por fin lo estoy probando.
Se pierde la estética del foro (con la desire se ve perfecto con la vista normal vía web) pero se gana una barbaridad en velocidad de navegación.

Me encanta!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pues a mi no me deja entrar, me dice que tengo la contraseña incorrecta o que no esta permitido el acceso con Taptalk...

Sé que es de perogrullo pero revisa esa contraseña. El acceso ahí lo controla Tapatalk

Efectivamente, tengo un problema con la contraseña...

El tema es que la que creia que deberia ser, no es y por mucho que finalizo la sesion, ponga lo que ponga en el login, vuelve a entrar en mi cuenta...
Voy a borrar cockies y demas...
Supongo que saldrá una opcion de recordar contraseña....

Probado, y me gusta: Es rápido, eficaz...y barato!
Lo que no consigo ( y no sé si será posible) es que, cuando recibo un mail con una respuesta a algún tema al que estoy subscrito, si le doy al link...me lo abre con safari (iPhone).

¿Hay alguna manera de que me lo abra directamente con Tapatalk?

Eso es cosa directamente de iOS...

Por cierto, en breve habrá nueva versión de Tapatalk para iPhone.

Pues a mi me funciona de vicio, como ya dije, mucho mas claro que entrando "a pelo" al foro, solo es cuestión de configurarlo para que te lleve al último post, o marcar subforos como "favoritos".

El que "necesite" la versión PRO, puede pasarse por este foro:

xxxxxxxx

De nada :ok

EDITADO. Por favor, enlaces a aplicaciones pirateadas no. Gracias.

En mi defensa he de decir que yo puse un enlace a un Foro de aplicaciones para Android, no a una descarga ni similar, otra cosa es que en ese foro se cumplan o no las mismas normas que en éste.

:disimulo

Aviso de que en Tapatalk el texto enmarcado en spoiler no se oculta. Al menos en la versión para S60.

Ni en la de iPhone. Hay que decir que el tag "spoiler" no pertenece a vbulletin sino que es de terceros. Así que, tened cuidado. Gracias por el aviso, Boomer

¿Se puede hacer que mande al último mensaje no leído?

Y otra cosa, ¿qué es el "Soporte SFR"?
Pues en iphone no, que yo sepa. A ver si con la próxima versión que van a lanzar dentro de poco...
Lo de SFR son unos ajustes especiales para ese operador francés

En el iPhone si vas a Tapatalk Ajustes/ "Desplazar al ultimo", te va al ultimo post no leido. Al menos en la versión gratuita

Arriba Pie