Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro

Como dicen Hallo y Garion te envía al último post del hilo. Y eso no es, claro

Hallo, para PC? que sentido tiene eso?

Es cierto, como siempre me queda uno por leer no había caido en ello :cuniao

Por el momento la única novedad que le veo es que al lado de cada hilo aparece el número de posibles post "nuevos". Pero continua enviandote siempre al último post.

Nota: ¿Como leñe se ponen los acentos en el iPhone?

Un abrazo!

No hay muchas mejoras, la verdad. Y no han hecho lo de ir al ultimo leído.
Los acentos en iPhone? Mantén presionada la E (por ejemplo)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Definitivamente soy adicto a esto, creo que ya entro mas tiempo desde el iPhone que desde el ordenador...

Por cierto, tengo una pega con el auto refresco, algunas veces se vuelve loco y se pone a refrescar la página que tenga abierta en ese momento, una y otra vez. ¿Soy el único?

Actualización imprescindible para iPhone: ya va al último no leído y muchas cosas más :palmas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pues no logro que vaya al último no leído...

Las dos únicas novedades que aprecio a bote pronto. Es que te indica con una bolita verde si un usuario está conectado y el hecho de poder compartir un postro en Facebook.

Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Teóricamente ya va al primero no leído. Pero he probado en 3 foros con Tapatalk y eso únicamente me ha funcionado en uno (que no era éste :( )

¿habéis probado TouchBB? Fácil de instalar en el foro, cliente BARATO (0,79€) y mantiene la estructura y aspecto del foro. En el iPad se ve genial... y funciona... :ok

:hola

No claro, hace falta instalar un script en el foro, y el programa llama a ese script para presentar los datos. Parecido al Tapatalk, pero sin los inconvenientes, y manteniendo íntegro el contenido del foro.

Para el iPad o dispositivos con pantalla "grande" va genial. Para estar en movilidad quizá "gaste" más datos que con Tapatalk, pero el resultado es MUCHO mejor... y no necesita de plugins, modificar plantillas, ... sólo un archivo en el raíz del foro.

:hola

Parece ser que no tenemos del todo actualizado Tapatalk en lo que corresponde al foro. Vamos a ver si actualizamos y vamos viendo. Le echaremos un ojo también a TouchBB pero creo recordar que ya lo probé en su momento. Iremos por partes

Me da a mi que esta nueva versión la han sacado con prisas... Ayer se colgó, y no arrancaba. Se quedaba en la pantalla de título y de ahí no pasaba. He tenido que des-instalar y volver a instalar.

Yo os aviso cuando el foro esté actualizado. Por lo demás a mí no se me cuelga...

Arriba Pie