Xbox tarjetas live ¿onde andan?

Respuesta: tarjetas live ¿onde andan?

En el mercadillo -sección Microsoft- del foro Vandal.net también hay dos o tres que las venden (por ejemplo, un tal Totor0 vende los 12 meses a 38€).

Saludos.

Estoy mirando de comprar una tarjeta para 12 meses pero mirando los comentarios de gente en la web Gamehubs veo que hay problemas con los códigos. ¿Es esto cierto?

Sí, yo creo que por precio y servicio la mejor opción de calle es la que comenta Dr_X, tanto para suscripciones al Live como para MS points.

Yo últimamente pillo el Live y los MSPoints aquí: http://www.livecheap360codes.com/

Está muy bien de precio, se puede pagar cómodamente por PayPal, y a las pocas horas tienes el código escaneado en tu mail, sin tener que esperar que te manden la tarjeta físicamente. Hasta ahora, ni un solo problema con ellos.

Buena opción la que comentas Visitor. Ya la compré ayer noche en Amazon pero para la próxima vez la tendré en el punto de mira... Me la pillé con los 800 puntos, que me van a ir de perlas para agenciarrme el LIMBO. Gacias a todos...

Subo este hilo, porque se me acaba el gold y me interesaría saber a dia de hoy donde sale mas a cuenta renovarlo.

Saludos!

Gracias Dr_X, muy buena oferta!

Saludos!

¿alguna novedad? Me pregunta un colega con Xbox por la manera de comprarle alguna suscripción barata por un año.

Suscripción 12 meses por 35.35€ (2.95€/mes) y de 12+2 meses por 36.85€ (2.63€/mes)

http://www.livecheap360codes.com/

:hola

No creo que se pueda conseguir el Gold de 1 año por debajo de 35 euros así que por esos precios que no se lo piense.

Una preguntilla más para no liarla... esto es un código nada más ¿no? No importa quién la compre, sólo importa el numerito... :?

Pues ya está...

Me ha llamado una computadora francesa muy mona para quedar conmigo, pero le he dicho que ya tengo plan... :gano

:hola

Arriba Pie