Tdt con Doble sintonizador | NosoloHD

Tdt con Doble sintonizador

Milo

Miembro habitual
Reacciones
28
Hola, estoy buscando un Tdt con doble sintonizador y al que se le pueda conectar un disco duro exterior por USB, alguna sugerencia?
Gracias

Respuesta: Tdt con Doble sintonizador

Hola.. una pregunta que puedo contestar :D....
Yo te recomendaria si puedes conseguir un siemens gigaset 740 av o 750 ... yo como dato puedo decirte que tengo 3 y es una maravilla, y eso que yo no le saco no el 10% de rendimiento de lo que se podria..
Quizas tb podrias obtar por alguno de los nuevos discos duros multimedia con sintonizador tdt incluido de 1,5 tb.. aunque con mas limitaciones..

Milo, yo tengo un Siemens 750 que me quiero quitar de encima. Hazme una oferta que no pueda rechazar... :juas

Manu1oo1

yo me voy a pillar en Navidad el LGMS450H

Jajajaja tenía que haber especificado mas, busco ese tdt por que tengo el m740av y estoy hasta %#*$£¥%# de sus tonterías ahora me ha dejado de funcionar por que no le llega suficiente energía al disco duro, tengo dos opciones o disco duro nuevo y que dentro de X meses pase lo mismo o mirar algún tdt para conectarle mi disco duro.
Yo también voy a preguntar al señor Google por ese LG

Manu lo de la oferta que no puedas rechazar, te envio el mio y asi si encuentras algun insensato que quiera el 750 le das gratis el 740, como un dos por uno ;)

Última edición:

Pues yo 400 leretes no pagaba por el lg.. para gustos colores claro.. y encima sin BD :notok
Saludos.........

Sí, es caro, pero si miras en paginas tipo redcoon y similares la cosa baja bastante de precio, y por lo que he estado mirando creo que hay una opcion de sin disco duro, que esa es la que a mi me vendria perfecta y mas barata.

en pixmania, me salio por 299 y ya viene de camino. Lo he visto funcionando en una Fnac y va muy bien con mkv.

Pues que lo disfrutes saverus.. yo cuando me pase lo que a ti quizas cambie.. pero como tengo 2 y otro guardadito :D....

Severus, cuando te llegue nos haces un analisis?
:juas

Milo hasta el 25 me tiene prohibido abrirlo ya que es regalo de Navidad, pero el 28 te subo critica y analisis :P

Arriba Pie