TDT, el megapost: nuevos canales temáticos | Página 25 | NosoloHD

TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

venga coño, ni que no hubieséis estado en el campo. Nunca habéis una garrapata bien cogida del culo ? O las míticas sabandijas? Si hasta salían en La reina de Africa...

Yo acabo de ver Crónicas carnívoras. Brutalísimo el burritogodzilla y el de las costillas quemándose literalmente la cara con la salsa :roto2 :mparto:atope

Crónicas carnivoras es mi guilty pleasure. Siempre que veo el programa me entra un hambre terrible.

Se cargan Teledeporte y lo fusionarán con la 2 :mosqueo

Eso si, para promocionar master chef con sus tropecientas promos descaradas o comprar derechos de amistosos de la roja por una burrada si que hay pasta :facepalm

Por l menos parece que harán un canal de streaming, pero a saber cómo les sale....

La verdad es que yo personalmente antes dejaría de emitir Master Chef, competir con las privadas, financiar series de mierda y otras gilipolleces. También cerraría La 1.

Eso si, para promocionar master chef con sus tropecientas promos descaradas o comprar derechos de amistosos de la roja por una burrada si que hay pasta :facepalm

Por l menos parece que harán un canal de streaming, pero a saber cómo les sale....

El normal o el HD?

El normal o el HD?

Ambas.

A lo mejor sería la manera de dejar libre multiplex y tener bando de ancha suficiente para que la 2 emitiera en HD, que manda huevos que tengamos que ver con todo lujo de detalles a Toñi Moreo y en cambio el cine de la 2 siga siendo en SD...

Cabeceras muy majas para acabar siendo canales donde pasan películas, series y programas repetidos infinidad de veces y donde la bruja Maruja ocupa la franja de la noche. En fin.

Aparte que si ese canal es eso que me presentan... esto... me quedo con youtube, sinceramente.

Atrás
Arriba Pie