Terminado Teclado inalámbrico Apple + Magic Trackpad + MagicWand

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.027
Pongo a la venta esta fantástica combinación del teclado inalámbrico de Apple y el gigantesto Magic Trackpad, ambos con conexión Bluetooth, unidos por el ingenioso sistema MagicWand de Southwest, para formar una combinación sólida y perfecta para explotar al máximo el nuevo sistema operativo Lion y sus gestos multitáctiles.

Lo vendo por no utilizar, en su día lo compré pensando en usar el portátil con la TV, pero la realidad es que el Apple TV hace todo lo que necesito y el MacBook Air tiene un generoso trackpad con el que disfruto de los gestos multitáctiles de OS X Lion; una vez que te acostumbras a ellos, no hay vuelta atrás.

Comentar que el teclado también puede ser utilizado con el iPad, tanto el modelo de primera generación como el nuevo iPad 2, formando una combinación muy interesante si escribes a menudo con la tableta de Apple.

El conjunto ensamblado queda así de bien

sgiqkh.jpg

Y este es el aspecto que puede presentar conectado a un iMac

2nlvm6a.jpg

El teclado inalámbrico es el que podéis encontrar en http://store.apple.com/es/product/MC184Y/B?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MjE1NzMxNzg y tiene un coste de 71 €

2100m8g.jpg

La ficha del Magic Trackpad está en http://store.apple.com/es/product/MC380ZM/A?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MTg1ODE3MDE y su coste es de 69 €

2uyma01.jpg

El MagicWand de Twelve South lo podéis ver en detalle en la web del fabricante http://twelvesouth.com/products/magicwand/ y comprado en http://www.macnificos.com/product/2244/0/0/1/twelve-south-magicwand-para-apple-magic-trackpad.htm tendría un coste de 33,80 €

21j0s5t.jpg

Todo el lote tiene un precio de venta de 173,80 € y os lo ofrezco por 120 € puesto en casa mediante el servicio Paquete Azul de Correos.

Una buena oportunidad para eliminar cables y acercarse de lleno a los gestos de Lion.

:ok :ok :ok

Última edición:
Respuesta: Teclado inalámbrico Apple + Magic Trackpad + MagicWand

Una preguntilla DeBilbao,

Si enchufo el MacBook Pro a la TV mediante un connector HDMi y me voy al sofá...¿puedo usar el teclado con el Magick TrackPack des del sofá? ¿Y el trackpack solo? ¿El Magic TrackPack va con pilas?

Puede que me interese si funciona todo eso. Me sobraría un teclado, pero como tengo entre ceja y ceja hacerme con un Mac Mini a medio-largo plazo, pues eso que ya tendría...porqué...no va incluído el teclado en el MacMini, ¿verdad?

Al final han sido bastantes más que una preguntilla...;)

Todo eso puedes hacerlo sin problemas. De hecho era el uso que yo le daba, conectar por HDMI el MacBook al plasma y usar el teclado y trackpad por bluetooth desde el sofá, pero el AppleTV me resulta más cómodo para el uso que le doy y por eso lo vendo, que no me gusta que acumulen polvo los aparatos.

Son dispositivos independientes y ouedes usar uno, otro, o los dos y ambos van con pilas.

Con el Mac Mn tampoco tendrás problema en conectarlo y efectivamente, en el mini no tienes teclado incluido, así que te viene de perlas.

:ok. :ok. :ok

Jooooder, no hace ni un mes pague 60€ por un teclado igual en ebay, y 3-4 meses los 70 de rigor por el magic....

Antes de comprar, preguntare a DeBilbao si tiene intencion de vender...

Eso si DeBil, me interesaria MUCHO el magicWAN aparte... si puedes partirme el lote y dejarmelo solo... (siempre y cuando no se quede todo rumbero).

:hola

Mmmmm a mi me gusta el teclado...
A ver si lo vamos a despiezar....

Si todas las respuestas a mis preguntas son afirmativas, como parece que sí son, estoy interesado en el pack entero.

De sobrar algo, me sobraría el teclado, que ya tengo uno, aunque como dije en mi primera aparición en este hilo, ya le daría uso al segundo teclado tarde o temprano.

Si todas las respuestas a mis preguntas son afirmativas, como parece que sí son, estoy interesado en el pack entero.

Lo siento por todos y en especial por rumbero, pero el conjunto ya fue vendido en otro foro.

:ok :ok :ok

¡WOU! Si que dura poco la alegría en casa del pobre. Eso me pasa por preguntar tanto en lugar de ir al grano, pero tenía que asegurarme...

Bueno, pues nada. A ver si para la próxima estoy más decidido. Sobra decir que si al final esa venta fallase, por A, por B, por C, o hasta por Z, aquí hay un interesado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie