Vendo Teclado inalámbrico Apple - NUEVO - Precintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Reacciones
4.650
Buenas.

Vendo teclado Apple, concretamente este:

MC184Y

http://store.apple.com/es/product/MC184Y/B/teclado-inalámbrico-apple

Está precintado, sin usar, sin abrir, como en la tienda.

Precio en Apple: 73€
Mi precio: 55€

En este precio asumo hasta 10 euros de gastos de envío. Si eliges una forma de envío que supere esos diez euros, pagas la diferencia. Y si hacemos entrega en mano (en Madrid), pago hasta diez euros en cañas. :cuniao

Un saludo. :hola

A lo mejor me interesa. Dos cuestiones:

- ¿tienes factura y consecuentemente garantia? ¿cuanto tiempo le queda de la garantía y de qué tienda (applestore, corte ingles, etc.)?

- ¿sabes si este teclado tiene exactamente las mismas medidas que el normal de cable si le cortamos el pad numerico y el central de los cursores, delete, etc.? O es más pequeño? Es que no veo en el enlace de la applestore las medidas...

Saludos.

A lo mejor me interesa. Dos cuestiones:

- ¿tienes factura y consecuentemente garantia? ¿cuanto tiempo le queda de la garantía y de qué tienda (applestore, corte ingles, etc.)?

- ¿sabes si este teclado tiene exactamente las mismas medidas que el normal de cable si le cortamos el pad numerico y el central de los cursores, delete, etc.? O es más pequeño? Es que no veo en el enlace de la applestore las medidas...

Saludos.

El teclado proviene directamente de Apple (es una unidad de reemplazo que me enviaron). El ordenador con el que lo compré todavía tiene un año de garantía, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se aplicaría al teclado. :sudor

Sobre las medidas, *creo* que sería un poco más pequeño de lo que dices, pero hablo completamente de memoria.

Pues creo que me lo quedo. Si me envías tus datos ( nombre número de cuenta y dirección de correo te hago la transferencia hoy mismo.

Saludos

Acabo de hacerte la transferencia, y de enviarte el justificante a tu correo electrónico.

Saludos. :ok

P.D.: Lo siento amigo Deimos.

Pues por la mia tambien. Teclado recibido y todo funcionando OK.

Puede cerrarse el post. :ok:ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie