Teclado Mac | NosoloHD

Teclado Mac

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.704
Hoy ha muerto de nuevo mi teclado de aluminio Apple. :mosqueo Y digo de nuevo por que es ya el tercero que me casca. El primero, mea culpa, nada que objetar. El segundo, dejó por las buenas de responder correctamente (las teclas hacian extraños), tuve que aceptar un cargo provisional en mi tarjeta de crédito por parte de Apple y me enviaron otro. Por cierto, nunca reembolsaron ese cargo, con lo que pagué el teclado pese a estar en garantía, y como perdí el número de incidencia, ajo y agua. :cabreo

Y ahora, la tecla "c" no funciona, tras estar unos día en "estoy tontorrona mode". Estoy escribiendo usando "cmd+v" para pegar las ces... :mosqueo

Así que paso ya de teclados Apple.

¿Alguna alternativa que valga la pena?

Manu1oo1

Respuesta: Teclado Mac

El de antes que era de plastico. O un IBM mecanico de antaño de aquellos indestructibles si se pueden enchufar a un mac.

Conseguir un teclado de los de antes está complicado, os lo aseguro. :(

Sobre los de ahora, tengo dos precintados de fábrica y a estrenar. Uno pequeño sin cable y otro grande con cable. Si alguno los quiere, hablamos.

Por ebay seguro que quedan teclados de los blanquitos de siempre, yo tengo uno inalambrico japo que me traje de Tokyo y que alguna vez he usado en el PC, deberia de sacarlo para probarlo con el iPad.

Por ebay seguro que quedan teclados de los blanquitos de siempre, yo tengo uno inalambrico japo que me traje de Tokyo y que alguna vez he usado en el PC, deberia de sacarlo para probarlo con el iPad.

Llevo al menos tres años buscando uno en español y no sale nada a precios razonables. Teclados ingleses o alemanes los que quieras y a muy buenos precios, pero españoles nada. :no

Edito: acabo de buscar ahora mismo y sólo me sale uno de un vendedor que se sobra con los gastos de envío, tiene reputación más que dudosa y encima no me da mucha confianza el anuncio por lo que dice...

El receptor de Logitech que vale para múltiples dispositivos es el Unifying, pero el del DiNovo no es de esos así que no creo que se pueda utilizar para un ratón.

Creo que se han comentado ya de las opciones alternativas de Logitech que son las únicas que conozco que se puedan considerar si se quieren las teclas de control y función específicas para el Mac.

El modelo K760 en formato corto y es una excelente opción si se quieren usar con el iPhone y iPad además de con el Mac, ya que además incorporan un cargador solar, que puede resultar útil estando fuera.

rstqax.jpg

Además existe el modelo K750 en formato largo y con teclado numérico, pero no lo encuentro en la web de Logitech en España y en Amazon figura en formato QWERTZ importado de Alemania, así que es probable que no exista con la "Ñ"..

Logitech-K750-teclado-solar-mac.jpg

En los foros de MacRumors es una pregunta recurrente y este verano alguien se tomó la molestia de recopilar los posts en los que se hablaba de ello.

:ok :ok :ok

He estado mirando por ahí, y en breve saldrá el K810, muy similar al K750, pero sin ser solar, y con las teclas retroiluminadas. Interesante, aunque no sea específico Mac... :pensativo

emea-glamour-lg.png

Me debato entre eso, o caer una vez más y pillar el de Apple, pero con cable, que no es muy caro (51 euros) y lo tengo debajo de casa.

De momento, me apaño con un Dinovo Edge que tenía guardado por ahí y me he encontrado. :juas Aunque poner el IBM mecánico de toda la vida, que también tengo, me tienta...

Manu1oo1

Hay metodos alternativos para usar teclados MAC bluetooth en Windows, yo consegui que tanto el teclado apple como el mighty mouse funcionaran en XP.

¡JODER! ¡Que recibí el 810 hace dos días! :facepalm

Manu1oo1

PD) Por cierto, una virguería. :atope

Atrás
Arriba Pie