T-1000
Miembro habitual
Pues eso, quiero algo "apañao" a ser posible que no pase de 750 €. Para ver pelis en BD y juegos.
Saludos.
Saludos.
Dr_X dijo:Dentro de esos tamaños, precio y uso yo me haría con una Sony KDL-37V5500. 37 pulgadas, Full HD, muy buena todoterreno, amplia conectividad, TDT-HD y reproductor multimedia mediante DLNA y USB.
Poison_Ivy dijo:[quote="Dr_X":3jlawdqn]Dentro de esos tamaños, precio y uso yo me haría con una Sony KDL-37V5500. 37 pulgadas, Full HD, muy buena todoterreno, amplia conectividad, TDT-HD y reproductor multimedia mediante DLNA y USB.
¿Y qué distancia de visionado y presupuesto manejas?GordonSanwey dijo:Yo, cuando vuelva de vacaciones, buscare el deshacerme de mi Samsung CRT plana de 32 y sustituirla con un LCD de 47 maximo (el hueco que hay) para SD (ONO y WDHD) Y Hd.
¿Opciones?
LG_47LH4000 por 840
¿Precio que podia sacar por la Samsung?
perdon por el OffTopic
Para ver TDT 50 pulgadas a 2 metros ¿no?sabaris dijo:Yo no entiendo como podeis decir que 42" para 2 metros puede ser excesivo la verdad, para mi es excesivamente poco, a 2 metros son 50 pulgadas de cajon
Si vas a ver la mayor parte del tiempo material SD que no sea DVD (Ono, TDT, Dvdrip) te recomiendo que no te pilles la tele más grande posible porque viniendo de un CRT de 32 se pueden notar mucho los defectos en la imagen. Si buena parte del tiempo vas a usar DVD y HD entonces si te compensará pensar a lo grande.GordonSanwey dijo:Suelo tener puesto el Dscovery y el Canal Historia por ONO. El DVD Somy y el Western Digital con mkv de 1080
El presupuesto...1000/1200, quizas algo mas si merece la pena
Distancia... unos 3 metros, quizas un pelin mas
Tengo un Marantz y unas cajas Jamo para el home cinema que me han ido muy bien con el Samsung..
Para esa distancia y presupuesto yo me quedaría con el Panasonic X10 de 50 pulgadas. No es full HD (1366x768 pixels) pero en ese margen de precio seguro que es mucho mejor que tener un 40/42 pulgadas full HD porque a unos 4 metros con ese tamaño sería difícil notar la diferencia entre un HD ready y un full HD, así que mejor invertir en una tele más grande que dé buena calidad de imagen.Whedon Boy dijo:Me uno a las preguntas:
- Para un salón con hasta cuatro metros (un poquillo menos quizás) entre la TV y el sofá, con un tope de 1000 euros, ¿qué me recomendais? A ser posible que no baje de las 42 pulgadas. La utilizaría para DVD-BlueRay y Xbox 360.
Dr_X dijo:Para ver TDT 50 pulgadas a 2 metros ¿no?sabaris dijo:Yo no entiendo como podeis decir que 42" para 2 metros puede ser excesivo la verdad, para mi es excesivamente poco, a 2 metros son 50 pulgadas de cajon![]()