TELEFÓNICA cobrará POR LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.889
Sí, cobrará unos centimillos, muy poco. Un dinero que a ellos les reportará millones.

LADRONES.

Son el enmigo público nº1.
Donde vivo solo existe conexión de medio mega. En consecuencia solo se puede contratar conexión a un mega como mínimo.
Y ahora vengo a darme cuenta que limitan el tráfico a 20 Gigas, luego te lo bajan a un cuarto.
Protesto y me dicen que si necesito conexión permanente sin recortes contrate una de 3.
Explico qué como leches voy a contratarla si no me la van a ofrecer.
Y me argumentan que es lo que hay.
Toma ya.

Ya estoy escribiendo la reclamación a consumo y a la secretaría general de comunicaciones. Un atropello tercermundista en toda regla.

Pero si tienes el duo no te lo cobran ¿no? De hecho leí esta noticia en agosto y fui a ver la factura, y ahí estaba YA desglosado el concepto, lo único que salía gratis. Estaré atento a próximas facturas a ver si lo incluyen, y si lo hacen, se da de baja el servicio y arreando.

A ver, yo tengo un aparatito al lado conectado al teléfono.
No me di de alta en ningún servicio, simplemente un día me regalaron ese aparatito y lo tengo en uno de los teléfonos.
Me cobrarán?

¿eso significa que las llamadas pérdidas o los toques entre moviles de Movistar también lo cobraran?

Es que lo peor, a parte de que cobren, es que lo van a imponer a todos los usuarios. Osea, no es que tengas que darte de alta en un servicio de pago, no, ellos te dan de alta, y si quieres darte de baja tienes que hacerlo por escrito y seguro que con mil problemas para hacerlo.

Son unos ladrones.

A mi curiosamente este mes me han cobrado 0,35 € por este concepto, queja al canto de que lo contrate de forma gratuita y tal y cual..., a los dos días transferencia de 0,35 € de telefonica en mi cuenta :doh .

:hola

P.D. Tengo el dúo.

Severus dijo:
¿eso significa que las llamadas pérdidas o los toques entre moviles de Movistar también lo cobraran?

no, lo que se cobra es el servicio de ver en un fijo en la pantallita (los que lo tengan) el número de quien nos llama. Las llamadas perdidas no se cobran nunca y espero que no se les ocurra...

En los móviles la identifcación de llamadas siempre ha estado de "serie" y nunca se ha cobrado por ello.

Txus dijo:
supermagh dijo:
P.D. Tengo el dúo.
Pues entonces me tocará reclamar el mes que viene a Telefonica. Adiós a la identificación de llamadas. Ahora que en casa nos habíamos acostumbrado...

Bueno a mi de momento me han devuelto el dinero, como error. En teoría, si la activación se ha hecho gratis y tal te debe de venir algún aviso o algo de que a partir de tal fecha deja de ser gratuito, ¿no?.

:hola

Buenas, antes del verano me llegó una carta advirtiéndome de que me iban a cobrar por la dichosa identificación a partir de septiembre. Hice una llamadita rápida y me lo quitaron sin ningún problema.

Aún no me la cobran. Eso sí, la identificación de llamada me la engloban dentro de un pack de servicios que cuesta 5 eur en los que incluyen la llamada en espera, el desvío de llamadas, la llamada a tres, el contestador y el mantenimiento. ¿No lo desglosarían si me lo hicieran pagar, la identificación de llamadas?

Edito: acabo de ver en una factura anterior, que me hacían un descuento de 10 céntimos por tener la identificación de llamadas.

¿Posible explicacion?

Extraigo:

...el ERE tendrá un coste aproximado para las arcas del Estado de 30 millones de euros en concepto de prestaciones por desempleo en los próximos dos años...

Todo esto en una empresa con un oligopolio de facto (hablo de moviles, pero es extrapolable a todo), que tiene unos beneficios obscenos y que demuestra una voracidad insaciable. Y ahora a pagar entre todos que 700 tios se vayan a la calle con 48 años, que manda cojones la cosa, en una empresa con muy muy pocos empleados por linea y facturacion, pero no porque no hagan falta, nooo, sino porque ahora les reemplazaran 'n' empleados de contratas y subcontratas con peores condiciones laborales. A esto se le llama liberalismo. Y lo hacen Telefonica y todas las demas empresas, porque no se sabe aun bien quien, ha decidido que es algo bueno...

...si esto no es para sacar las guillotinas a las plazas...

En fin, Serafin...

Arriba Pie