Estaba yo felizmente con ONO, cuando un buen día un comercial de Telefónica llama a mi puerta y me ofrece LO MISMO que yo ya tenía pero por 40'97 € al mes IVA incl. Al ser casi 20 euros menos que con ONO, acepto el cambio a condición de estar mínimo un año.
Primera factura de Telefónica: 77,23 €
Llamo, me quejo y me dicen que de 40'97 € nada y que si me doy de baja, son 150 € de penalización. Al final tras mucho insistir acceden a aplicarme un descuento "solo para casos particulares" que hace que el total mensual se quede en una cifra extrañamente similar a los prometidos 40'97 € al mes durante el primer año...
Eso si, los 77,23 € no me los quita ni el tato.
Lo peor es que de nada me sirve tener el teléfono y nombre del comercial que vino a mi casa y que me aseguró cada uno de los puntos en los que yo pensaba que me podrían joder. Es más, diría que les da exactamente igual.
En fin, que el recibo AÚN no se lo han cobrado, así que me veo ante la disyuntiva de:
1. Decirle al banco que devuelva el recibo con la esperanza de que en Telefonica reaccionen y se den cuenta de que al no ser las condiciones aceptadas las que se me han ofrecido, el contrato carece de validez.
2. Quedarme con lo, ejem, "ganado" y pagar religiosamente un precio sospechosamente similar al prometido por el comercial durante un año para acto seguido volver con ONO.
Se aceptan ideas.
Primera factura de Telefónica: 77,23 €

Lo peor es que de nada me sirve tener el teléfono y nombre del comercial que vino a mi casa y que me aseguró cada uno de los puntos en los que yo pensaba que me podrían joder. Es más, diría que les da exactamente igual.
En fin, que el recibo AÚN no se lo han cobrado, así que me veo ante la disyuntiva de:
1. Decirle al banco que devuelva el recibo con la esperanza de que en Telefonica reaccionen y se den cuenta de que al no ser las condiciones aceptadas las que se me han ofrecido, el contrato carece de validez.
2. Quedarme con lo, ejem, "ganado" y pagar religiosamente un precio sospechosamente similar al prometido por el comercial durante un año para acto seguido volver con ONO.
Se aceptan ideas.