telefonica, orange y demas se alian contra el emule. | Página 3 | NosoloHD

telefonica, orange y demas se alian contra el emule.

A los que digan que con 56KB se navega por internet de sobras, los invito a mi casa (donde no hay 3G, que viva España), a disfrutar de mi modem usb de Vodafone a 56KB. Os invito a lo que queráis, sin problema, mariscada incluso. Pero... cada vez que una página de este foro os tarde en cargar más de 2 minutos me pagáis 5€. Cada vez que Gmail, después de meter el usuario y contraseña, muestre una página diciendo que estás navegando por una conexión ultralenta y que te recomienda acceder a un enlace que te ponen, con únicamente texto puro y duro, otros 5€. Cada vez que queráis ver un vídeo de youtube de 3 minutos, abráis la página correspondiente, os vayáis a la ducha (con calma) o a dar un paseo, volvéis a mirar cómo va y todavía vaya por la mitad... 10€.

512KB sí. 56KB no.

Por cierto, a Telefónica, Ono, etc. les cuesta lo mismo la infraestructura que tienen, baje la gente más megas o menos. Las líneas tanto si están al 5% de su capacidad como al 95%, se gastan lo mismo. Y en el hipotético caso de que se gastasen más será su problema, que no ofrezcan el servicio. Si me dan 6 megas de descarga, una cosa será que yo los use para algo ilegal. Otro tema bien distinto es que yo tenga derecho a usarlos. Si hay un contrato por el medio, en el que me dan 6 megas sin límite de descarga, será su problema el que me lo ofrezcan. ¿Cómo puede ser que te hagan firmar un contrato de ese estilo y que encimas tengas la culpa de usar lo que has contratado? Imaginemos que viviésemos en Alemania. Compro un coche que alcanza 200km/h y resulta que la propia marca quiere cobrarme por ir a esa velocidad, porque el coche se gasta más y luego tienen que pagarlo ellos porque está en garantía. Para eso véndemelo capao para llegar 100km/h y punto. Pero no, encima la culpa es de los consumidores.

Re: re: telefonica, orange y demas se alian contra el emule.

Tozzi dijo:
nogales dijo:
Es más seguro que dársela al de la autopista...

No voy por autopista, ni pago al camarero con tarjeta... solo pago con tarjeta en comercios, y la pasan delante mío, y son de confianza.

De todos modos, explicadme bien las razones por las que es más seguro comprar en amazon , a lo mejor se me está escapando algo :)

ah, y ni idea de que pretende hacer telefónica, sólo sé que mi ADSL de momento va de puta madre. Va a 10 mbps , según mi pc :!

Yo debo de ser un bicho raro, pero mas raro que los anteriores:

Procuro no pagar con la tarjeta en comercios, saco solo de los cajeros que conozco después de aporrearlos bien. Y para interterte por mucho protocolo que diagais,utilizo una live-cd de linux y me mando los justificantes al correo, eso o pago contrareembolso.

Pues yo si que debo ser un bicho rarísimo, porque no tengo tarjeta de crédito y lo pago todo al contado (y si compro algo por internet, que no suelo hacerlo, lo pago contrareembolso). Si tengo que comprar algo especialmente caro lo paga la wat con su tarjeta (por no ir con el fajo de billetes)y ya luego echamos cuentas.

Sacado de EL PAIS:

Si usas P2P, te corto Internet

La FAP propone que España tome medidas similares a las que acaba de adaptar en Francia, que siguen un modelo de "respuesta gradual" para la que es fundamental la colaboración de los proveedores de servicios. Primero se avisa al usuario de las redes P2P que está cometiendo un delito; un segundo momento, se le restringe el acceso a los contenidos; y en tercer lugar, si el usuario insiste en realizar descargas, se le corta el acceso a Internet. "En Estados Unidos, el 92% de los ciudadanos abandonan las descargas al recibir el primer aviso", cuenta el director general de la FAP, quien también critica que para aplicar una medida similar en España se necesita la intervención de una autoridad competente para que la compañía telefónica identifique al propietario de una dirección IP o dicho de otro modo para saber quién está detrás de una determinada conexión de Internet. Tourné se muestra optimista ante una nueva acuerdo de autorregulación que está tratando de establecer el propio sector de las telecomunicaciones para analizar cómo pueden llegar a proteger los contenidos sujetos a propiedad intelectual. Esta es una nueva aproximación después del fracaso de dos años de negociaciones en la comisión creada en el senado que representaba a la industria de los contenidos y las de prestadores de servicios de telecomunicaciones.

Ademas:
España ha sido incluida por primera vez entre los seis países de investigación prioritaria por el comité Caucus Antipiratería Internacional del Congreso de Estados Unidos. Este comité, creado en 2003 y en el que participan representantes tanto del partido demócrata como republicano, considera que la legislación española "no está cumpliendo los requisitos mínimos exigidos por la Unión Europea para proteger a los propietarios de los derechos de autor en los entornos 'online'".

Todo ello:
AQUI

Comienza a estrecharse el cerco...piratas, rendios, os tenemos rodeados...(o no)

Primero se avisa al usuario de las redes P2P que está cometiendo un delito

Hala, a saco. Se nos supone que cometemos delito hagamos lo que hagamos con la red P2P. :doh

Aunque claro, pues con lo mismo que con el Canon :queteden

Está claro que esos supuestos esfuerzos por, ejem, luchar contra la piratería no tienen esa lucha como único fin. Aquí lo que importa es sacar pasta. La gente se va a seguir descargando música y pelis cueste lo que cueste.

Ah, y me toca los cojones los que defienden la piratería a dos manos con excusas estúpidas en plan "se ve igual de bien" y similares.

Scissorhands dijo:
Pues yo si que debo ser un bicho rarísimo, porque no tengo tarjeta de crédito y lo pago todo al contado (y si compro algo por internet, que no suelo hacerlo, lo pago contrareembolso). Si tengo que comprar algo especialmente caro lo paga la wat con su tarjeta (por no ir con el fajo de billetes)y ya luego echamos cuentas.

Y los ahorros, debajo de una baldosa suelta metidos en un calcetín, ¿no?. :cuniao

Tiberiuz dijo:
Primero se avisa al usuario de las redes P2P que está cometiendo un delito

Hala, a saco. Se nos supone que cometemos delito hagamos lo que hagamos con la red P2P. :doh
Los últimos discos de NIN se bajan via Torrent, y eso habiéndolos pagado... soy un delincuente por eso?? :doh

A esto se le llama matar moscas a cañonazos... :doh :doh

Yo opto por otra serie de medidas para evitar el resto de delitos:

- Un señor se presentará amablemente en tu casa para informarte que tienes cuchillos y que dejes de usarlos, porque si los usas mal puedes matar a alguien. Si no dejas de usar cuchillos, serán todos retirados de tu casa y tendrás que cortar los bistecs con cuchara.

- Si eres hombre, se te informará convenientemente de que tienes pene, que puede usarse para violar gente, si no dejas de usarlo, se te cortará.

Findor dijo:
- Si eres hombre, se te informará convenientemente de que tienes pene, que puede usarse para violar gente, si no dejas de usarlo, se te cortará.

:lol :lol :lol :lol :lol

Supongo que la inspectora será Lorena Bobbit. :L

Atrás
Arriba Pie