Retro Telemach 200

kame23

Miembro habitual
Reacciones
4
Buenas tengo este joystick del Amiga muerto de risa en mi casa y la verdad es una pena, si alguno supiera de poder aprovecharlo para jugar al MAME en un pc actual le estaría muy agradecido.
Un saludo.

telemach ..... recuerdo lo que deseaba de crio tener ese mando , costaba 8500 pesetas....

Puedes aprovecharlo para jugar al mame , pero tendras que desmontarlo y hacer modificaciones, comprar un pad de pc de los baratos , desmontarlo y soldarle unos cables en la placa, cables que luego van a los botones y joystick del telemach..... tendria que verlo para saber si podrias hacer esto.

te enviaria a un link donde hice un tutorial, pero ahora mismo la pagina esta fuera de servicio, pronto podras ver ese tutorial y muchos mas Retrovicio.com , antiguo "marcianitos"

un saludo, jugar con un joystick arcade al mame es otro mundo, yo tengo uno artesanal y no lo cambio por nada

Yo tengo el clasico, el de madera y aun tira como el primer dia. :ok

telemachprofessional.jpg

yo me referia al cuadrado de plastico y 4 botones creo recordar.

pues es sencillo el tema , a ver si reabren la web para pon erte el tutorial......aunque parece que va para largo....

tambien puedes buscar en google : "hackear pad" o algo asi

La pega es que este joystick es para zurdos, o almenos a mí no me va nada bien tener la palanca a la izda.

Pero que dices alma de cantaro. Pocas horas me parece que has echado en los recreativos. :lee

PD: Un dia os tengo que colgar unas fotos de mi "ataud de gatos" :cuniao

zurdos? Es un joy como los de toda la vida!

Estos Nintenderos, se notan que han tenido pocos joys en sus manos :diablillo menos mal que Sega nos nutria bien con sus arcades y sus joys consoleros :P

Yo tengo el de la foto que ha puesto Krycek. Siempre soñé en pillar el doble, pero era canijo y con la paga no llegaba xD. Lo usé durante años con el Amiga 500.
Y pensar que babeábamos con un mando así y ahora todo Dios tiene una recreativa en casa :mparto

Teniendo un Amiga en casa poco pisaba los recreativos, sí. :agradable

Esquimal dijo:
Así cualquiera. Yo tenía ( y todavía conservo) un Spectrum +2a 128K :cuniao

Aquí otro :gano , todavía conservo los juegos originales, y tengo secuestrado La abadía del crimen de mi hermano :diablillo

Pues no me atrevo a toquetearlo, soy un manazas, si a alguno le interesa se lo puedo dejar a buen precio, ya que si no lo uso solo ocupa espacio,

Hola Kame23,

A mi podría interesarme.
Mandame un privado con el precio y hablamos!! :ok

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Hola!

Kame23, confirmame que te ha llegado el privado de esta mañana, que me aparce en la bandeja de salida, pero no en la de enviados... Y no hay mandera de que salga (si aún no ha salido...)
¿Alguien sabe por qué pasa esto???
:mmmh

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Recibido!!!! :ok :ok :ok

Gracias por todo. Un trato rápido y perfecto. :dobleok :dobleok

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Al final se lo vendi a domi por 25 €, lastima de incapacidad con la electronica, espero que lo disfrutes y seguid posteando opiniones sobre posiblemente el mejor joystick .

Nunca me gustó ese tipo de palanca "fofa". Prefiero los switch de toda la vida.

Arriba Pie