Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, para mi de Sony solo veo aceptables de la serie 3500 para arriba.latzen dijo:no podia estar mas de acuerdo, mira si no me gusta esa saturacion, que voy a comprarme un lcd convencional de sony en lugar del samsung led , que era el que inicialmente tenia fichado.
deimos dijo:Ojo, para mi de Sony solo veo aceptables de la serie 3500 para arriba.latzen dijo:no podia estar mas de acuerdo, mira si no me gusta esa saturacion, que voy a comprarme un lcd convencional de sony en lugar del samsung led , que era el que inicialmente tenia fichado.
Preferiblemene serie 4500.
binamo dijo:Una de las novedades de Samsung es que leen cualquier tipo de archivo de video desde el USB. Sólo aquellas que tienen USB lector de pelis. MKV's incluídos.
Mira para cloncuir y zangar yo estuve mirando como dos meses tiendas centros comerciales incluso en casa de amigos que tenian las tv con las que dudaba que eran la V10 de Plasma y la 7020 de Led.Leyendo foros por aqui y por alli,hablando con comerciales(la verdad es que tenia yo mas idea que la mayaoria)y llegue a la conclusion que tu haces referencia y es que la led da mayor intensidad de color y es menos natural asi que el tema es elegir que te gusta mas...o colores mas naturales o colores mas llamativos peeeeroooo yo puse este dilema en un ejemplo de la Naturaleza que es la mas sabia y es el siguiente:sabaris dijo:NO creo que arregles gran cosa si ves el video que puse en la pagina anterior donde comparan un led sansung con una kuro ambas calibradas puedes ver claramente la diferencia de color, el samsung es un color muy saturado y exagerado no tiene nada de naturalidad, joer si el autobus de la pelicula Batman dark night es naranja en vez de amarillo en el led.
Claro a mucha gente le encanta esta aberracion de colores y confunden eso con mayor calidad, vamos que en los centros comerciales para vender mejor los plasmas hay que aumentarles el color y contraste bastante
latzen dijo:¿COMO VEIS A LA NUEVA SAMSUNG LED COMPARANDOLA CON OTROS TVS LCD?? vamos a dejar a los plasmas de lado, juegan en otra liga distinta
JavierSA dijo:De las LCD que he podido probar las Samsung siempre me han gustado un poco más que las demás, en general se pueden calibrar razonablemente bien por disponer de buen número de opciones de configuración, suelen tener un procesado de vídeo decente y su precio es relativamente ajustado. Dicho esto, no sé si te recomenaría la 7020 frente a una B651. Si el grosor es importante nada que decir pero lo del sonido que he comentado no es tontería, tienes dos altavoces minúsculos en la parte posterior que además están pegados el uno al otro así que ni estéreo ni graves ni agudos.