TEMA 12V Trigger

Bman

Miembro habitual
Reacciones
76
¿Como funciona el tema 12v trigger AVR+Proyector+Pantalla?

Que cable necesito para interconectar los 3 elementos.

¿El esquema sería AVR a Pantalla y AVR a Proyector?

Si le das al AVR, ¿Encendería pantalla y proyector?

Gracias, :(

Bman , ¿no hay fotos para que nos hagamos una idea?
En mi Cinescreen V5, tenía el exclusive lan (que todavía tengo , nuevo, si alguno lo quiere ya sabe), que es una base con un regulador de potencia y toma de cable CAT5 en la base. El cable de datos iba de la pantalla a la Exclusive lan, y el proyector conectado a la toma Shuko del exclusive, y éste a la corriente. Se ajustaba la potencia en el potenciómetro para que detectara el consumo eléctrico del proye al encenderlo, y el exclusive pasaba por el CAT5 la orden a la pantalla para que bajase/subiese. Está chulo, lástima que feneciera mi V5 :notok . Un saludo.

Estoy intentando subir una Foto a mi espacio de Ya.com del Studio en obras, pero no hay manera... :mosqueo
Esta semana me hacen las regatas, y he metido un enchufe para la Pantalla Electrica.
Me gustaría saber si debo mandar hacer otra regata, para lleva el cable de 12v desde:
AVR -> Pantalla ->Proyector
o únicamente
Pantalla -> Proyector

Edito:
He subido la imagen a un sitio público...
No te fies mucho de los nombres, los acabo de poner para ilustrarte el tema.
Sala_Studio_Trigger

Edito 2:
Mierd... se ve pequeña.... :mosqueo

Yo Creo que el tigger debe ir de pantalla a proyector xq si no cabe la posibildiad de que cada vez que se encienda el av se baje la pantalla y nosotros no queremos eso

Supongo que el esquema debe de ser AV-PJ y PJ-PANTALLA, pero te va a activar el PJ cada vez que enciendas el AV (creo) y este la pantalla. ¿Y si por ejemplo solo vas a oir música? ¿te activa todo?. Supongo que sería mejor que vaya solo del PJ a la pantalla, suponiendo que tenga este conector.
Se pueden comprar los modulos aparte e incluso los hay de stick es decir como un lápiz USB pero con minijack 3.5 que va al PJ y acciona la pantalla (debe de ser compatible).

Conclusión: Si no tiene esta conexión, hacerte con algo compatible ahora sería caro y si la tiene, programar el encendido tal como se comenta te va a desplegar siempre la pantalla y te accionará el proyector. Hablo solo desde la lógica y el mas profundo desconocimiento del funcionamiento de esta conexión :P
Lo mas fácil y barato es un Harmony (si no tienes ya uno) y programar una función especifica.

:hola

Si tu projector tiene entrada tigger mira el manual a ver que comenta sobre ella, en el mio al menos pone que es para coenctar directo a la pantalla, creo recordar...

El tema del usb ese de minijack yo lo he visto y ronda los 99€ mas portes

Bman, deduzco por lo que dices que tienes conectado el proye a la salida HDMI del AV? Yo, en cualquier caso, también lo conectaría directo al proyector sin pasar por el AV.

Yo estoy intentando conectarlo ahora mismo en la Elitescreen VMAX2, y no tengo ni idea de como hacerlo. No tiene nada que ver con el Lan de la Cinescreen. Esta trae 2 cable, cada uno tiene un extremo de cable de datos, y en el otro extremo uno tiene una especie de receptor de IR, y el otro 2 cables pelados,, un rojo y un verde. A ver si alguien me echa un cable :P, que estoy perdido . Un saludo.

Creo que he dado con la tecla.... El 12v tigger solo envia corriente, es decir sustituye al cable de aliemntacion de la pantalla por lo que una vez coenctado pantalal directo al proye no hace falta otro cable de alimentacion separado para la pantalla. Por tanto cuando enciendas el proye puedes darle a bajar la pantalla desde el mando individual de la pantalla.

En definitiva cuadno se activa el 12V se envia solo corriente no se baja la pantalla que yo sepa....

Mañana probaré cosas con el proye antes de colocarlo en el soporte, a ver si averiguo algo. De todos modos, creo que lo más práctico, sin tirar cables ni nada, será configurar el harmony para que baje la pantalla al inicio de la actividad y la suba cuando acabe. Un saludo.

Respuesta: TEMA 12V Trigger

Una pregunta chicos... tengo mi receptor av con dos entradas tigger ... le podria conectar aparatos del tipo azbox para que me los alimentara de forma permanente?

Respuesta: TEMA 12V Trigger

refloto, lograste arreglar el tema? sabéis si existe un cable que sea rj45 y conexión tigger por otro?si no existe, ¿como leches se usan las conexiones tigger de los equipos a/v y proyectores?

Arriba Pie