F_Elliott dijo:y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).
La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.F_Elliott dijo:sobre 24-7, empieza potente o he de tener pacienciaaaaaaa?
Dussander dijo:F_Elliott dijo:y hablando de eso, se me olvido recomendar EXTRAS del gran Ricky Gervais. Duss, si te gusta el Murray de (caza)FANTAMAS y te va THE OFFICE, apuntatela y subrayala en fosforito (croe que son 6 o 12 capitulos y un especial navideño).
Ya la he visto. El capítulo con Kate Winslet es ANTOLÓGICO.![]()
![]()
El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).
El de Patrick Stewart también es de carcajada continua. "Entonces uso mis poderes y... se le ve todo". O el de Stiller contando a qué actrices ha besado.
Lástima de DVD patrio SIN SUBS.
PD: aunque la versión de Gervais también es buena, me refería al OFFICE yanqui, menos cruel pero bastante disfrutable.
F_Elliott dijo:24 esta muy bien. O estaba. Entrada la 6ª la abandone por cansancio y porque todo sonaba a ya visto. Ayer repesque "24 REDEMPTION" en HD, para ver si me volvia a enganchar... pero la encontre realmente floja y, lo dicho, mas de lo mismo. Paso.
Dussander dijo:QUIERO EMPEZAR: 24, Nip/Tuck,
Dussander dijo:El episodio de todo fan de la actriz (Christian Troy, échale un ojo).
Txus dijo:La temporada es potente de principio a fin. Ahora que hay el parón veraniego, aprovecha. Bauer te necesita.
Christian Troy dijo:Bueno, tampoco soy yo tan fan de la Winslet eh.
Life la terminan bien, no hay ni cliffhanger ni leches, para mi es un final cerrado,estupendo para una serie que , si bien la segunda temporada no ha brillado al nivel de la excelente primera, ha sido muy entretenidadawson dijo:Creo que Life tiene un final decente. Yo digo creo, por que no he visto todavia el final, me faltan cuatro para terminar.
Dussander dijo:NIP/TUCK he visto episodios sueltos de madrugada, porque veía a Julian McMahon follando y eso como que siempre llama la atención... luego salía la diosa Famke, pero se descubría que![]()
Ok.Ulisses dijo:Añadidas al primer post las fechas de regreso de "Army Wifes", "The Cleaner" y "Torchwood" y corregidas las de "Saving Grace", "The Closer" y "Raising the bar".
![]()