Tener hijada

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Sí, señores, creo que este año empezaré a copular sin pirula para ver si viene bombo a la casa Cerezo.

La cosa es que mi mujer está deseándolo (tiene 31), pero yo, aunque me gustan los peques, no lo veo claro:

Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...

Sé que suena egoísta, y que conste que me encantan los niños, pero no sé, no sé. El 01 de septiembre, cuando lleguemos de Orlando, empezaremos a follar como Dios manda.

Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos y, encima, habría que cambiarse de casa porque la mía tiene sólo dos dormitorios. Eso sé que será un motivo de disputa, pero por ahí no paso.

¿Alguien tiene planes?¿Consejos?¿Experiencias?

Pues tío, has hecho una lista con lo que no te gusta... Y no veo nada que te pueda gustar... Seguro que quieres niños? Una cosa es que tu mujer quiera, pero TU vas a tener que ser el padre.

Re: TENER HIJADA

Mo Cuishle dijo:
Consejos?¿Experiencias?

Como quieras. Si todo esto no te echa patrás....

Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...

Tu mismo.
diablillo.gif

PD. Cuando tengas tu retoño en brazos, mandarás a la mierda los gastos, el espacio, la tranquilidad, y todo lo que te echen.
P.gif

Cómprate unos peces o un gatico,que no dan tanta guerra y cuando quieras te deshaces de ellos.
lol.gif

Odio los animales domésticos, me parecen una sandez para un piso.

Pues lo que digo, que si viendo la cara del bebé precioso (pareciéndose a mí), que si compensa.

Me acojona, eh. Que no me joda y llore cuando vea una peli, eh.

Pero igual adormece los sentidos, y ya no tienes tiempo para nada.

Dios, primero yo y después el resto del mundo. O no. Qué sé yo.

Lo que está claro (eso dicen, que yo no tengo hijos) es que después de tenerlo será:

1º tu hijo
luego el resto del mundo.

Tus prioridades cambiarán, pero eso no es malo!

Bah, dice todo el mundo que en cuanto lo coges por primera vez en brazos te dan igual los gastos, las peleas...

Pues yo rompo una lanza por el "no tengas hijos". Que coño, ¿por qué hay qué tener un hijo si uno tiene dudas?. Es que parece que socialmente hay que tenerlo por imposición, y no, que no hay que colar con eso.

Las dudas son fruto de la incertidumbre ficticia, porque en tu interior sabes que no está al 50% las dos opciones.

En eso estoy de acuerdo... si tiene dudas que no los tenga.

El día que desee tenerlo que lo tenga.

O lo tengo ahora o no lo tengo. Y mi mujer quiere dos, así que uno (mínimo) sería lo justo.

Y no digo que no lo quiera tener, precisamente...

Mo, piénsalo, debes perpetuar tus genes una generación mas. Tú mismo lo has dicho, es todo una cuestión de ego
juas.gif

Mo Cuishle dijo:
O lo tengo ahora o no lo tengo. Y mi mujer quiere dos, así que uno (mínimo) sería lo justo.

Y no digo que no lo quiera tener, precisamente...
Mmmmmmm, a ver que no me entero. 40 años no tiene ella, no?, ni 38 largos tampoco... vamos, que prisa prisa prisa, en cuanto a la Naturaleza no hay, otra cosa es que ella haya sentido la llamada de la maternidad, que por lo que leo, alo así debe de ser y te estará calentando el coco para que tengais niños ya mismo.

Hola!!!! Qué preguntas y que dudas. Si decides ser padre, preparate. Se acabo tu ego, vas a experientar un antes y un despues, y que tengas suerte, que puedes tener un hijo sano y sin problemas, pero la naturaleza se la puede jugar, y hay que estar preparados para todo. Yo he tenido suerte, y mis niños estan sanos y divinos, pero hay que dar mucho tiempo, mucha paciencia, mucho afecto....y tantas cosas.
Ser padres me resulta sinomino a ser generosos en todos los aspectos. Tambien se pasan buenos ratos que no se pagan con nada.

Y no me enrollo mas. Yo no cambio mis niños por nada del mundo, ademas es lo mejor que me ha podido pasar.

Pd. Haz caso a tu mujer y no tengas mas de dos, que estas a tiempo
lol.gif
lol.gif
P.gif

Saludos
hola.gif
hola.gif

Mo Cuishle dijo:
No le gusta ser madre mayorzuela.
Joder, pero es que eso sólo funciona sólo si los dos quieren. Si uno de ellos va "obligado" en parte... malo.

Tú piénsalo y repiénsalo. Lo que no te ha de dar miedo es el tema de cuidar del niño, pañales.... piensa que cualquier imbécil puede ser padre y hasta buen padre!!!.

Lo principal es si uno tiene o no tiene ganas. Nada más.

Mo Cuishle dijo:
No le gusta ser madre mayorzuela.

Si no bebe, no fuma y esta sana, no habría mayor problema. Pero esas cosas tannn personales las tendría que responder el medico.
Mi opinión es que cuanto mas joven mejor, porque con el tiempo se va perdiendo elasticidad, entre otras cosas, creo que teneis ambos la edad ideal, ni unos crios, ni unos vejestorios
P.gif

A ver si durante este año nos das la nueva buena para felicitarte!!!!

Si fuera chica, yo tengo unos niños pa novios ideales de la muerte!!!!

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
hola.gif

Ella no quiere ser madre mayor en unos años, son decisiones. Y yo quiero, pero tengo miedo. NO es obligación, sino decisión.

Y mi mujer QUIERE tener dos, yo no. Kingdom, tú qué dices.

Mo Cuishle dijo:
Ella no quiere ser madre mayor en unos años, son decisiones. Y yo quiero, pero tengo miedo. NO es obligación, sino decisión.
Si tú quieres y ella quiere, no te preocupes, ya te digo que no hay que ser especial para ser padres, la naturaleza se encargará de adaptaros.

Lo de que ella quiere dos y tú uno es algo jodido, porque por ahora no se puede tener niño y medio. Primero vete al por el primero si estais los dos de acuerdo y después ya se verá, que a lo mejor es luego ella la que no quiere tener ni uno más y tú querrás siete como el primero.

Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos

No lo creas, se multiplica el trabajo no los problemas. Date cuenta que aprovechas la experiencia del primero y eso es un punto. Dos seguiditos te ahorran a la larga mucho trabajo. Te lo aseguro. Ademas añade que los dos niños se haran compañía siempre, se crían juntos, y es una buena enseñanza.

hola.gif
hola.gif

Arriba Pie