Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se hace un Only Fans y te saca de la miseria.Pues no querría ser yo padre de una adolescente en estos tiempos oscuros. Pánico.
Nada que ver niños con niñas. Todos mis colegas que comparten penas, vienen de varones.
Pues más o menos similar. Y si fuera poco, los dos tienen magnetofones de bobinas en sus respectivas habitacionesPues voy a ser la nota discordante, Dos chicos de 20 y 16 años y alguna riña de vez en cuando pero todo dentro de la normalidad. El mayor me ha salido heavy-cinéfilo así que yo feliz. El pequeño es todo corazón![]()
Seguro que tienen las bobinas para restregar las pichas cuando no les ve... toma moreno!!!A ti te van a decir que no...
O me hunde en ella. Imagina el shock de toparme con un video suyo. O los problemas con la madre, si me pilla viéndolo palote perdido.Se hace un Only Fans y te saca de la miseria.
Esa mili... Como la odie en su dia y como la echo de menos ahora para meter a todo hijo de vecinoSi hubiérais votado a Vox en su momento como se dijo, ya estaria restaurada la mili y no tendríais estos problemas.
Es complicado y el mal ya está hecho. Nos daremos cuenta en 10-20 años.Por este motivo cogimos a los enanos, que estaba el mayor jugando al State Of Decay 2, y a la playa. A ver el mundo de verdad, carallo.