Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mo Cuishle dijo:Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.
riffraff dijo:Mo Cuishle dijo:Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.
Hasta que se cansen que por cualquier excusa le dejes al crío dándoles a entender que no te resposabilizas tanto como deberías con él. [que no digo que te vaya a pasar, pero es lo que suele pasar en parejas jóvenes]
Mo Cuishle dijo:Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.
Macasfaj dijo:Mo Cuishle dijo:Yo a los abuelos recurriré mucho, más que nada porque ELLOS LO están deseando.
Eso dicen ahora.... luego la cosa cambia....![]()
Mo Cuishle dijo:La madre de mi mujer adora a los niños. Mi cuñada ha tenido uno y quiere que se lo deje a todas horas. Tiene hasta un cuarto para cada nieto.
Es enfermizo, y me SATISFACE.
Mo Cuishle dijo:Mi suegra pide hasta MÁS, y mi cuñada se la deja tres días por semana.
Mo Cuishle dijo:Ya, pero no pasa nada porque el niño esté sin sus padres unas horas o un par de semanas, hombre.
Yo estaré más contento y mi hijo también.
Mo Cuishle dijo:Ya, pero no pasa nada porque el niño esté sin sus padres unas horas o un par de semanas, hombre.
Yo estaré más contento y mi hijo también.
Macasfaj dijo:Mo, que no hayas tenido el niño y sólo pienses en "a ver con quién lo dejo" tiene cojones la cosa.![]()
Mi problema no es que las niñas vayan a estar mal sin mí. La cuestión es que yo estoy mal sin ellas. Será que soy un bicho raro, no sé.
Christian Troy dijo:Mo, ¿y si tu hijo cuando crezca y le inculques tu sabiduria cinematografica, te acaba eligiendo a Michael Bay por encima de Spi? Ya me estoy imaginando esas broncas cinefilas en casa de los Cerezo![]()
LoJaume dijo:A mi me sale un hijo del Real Madrid y pienso que he fracasado como padre.![]()
ziggys dijo:LoJaume dijo:A mi me sale un hijo del Real Madrid y pienso que he fracasado como padre.![]()
Al menos te quedará el hecho de que no habrás fracasado como ser vivo.![]()