JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
Teo dijo:Un poco de humor ciudadano...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es patético este personaje...![]()
Hombre, una bromita homófoba.
Qué risas.
Teo dijo:Un poco de humor ciudadano...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es patético este personaje...![]()
Jimbo dijo:A estas alturas ya lo tenemos calado, aunque él sigue tratando de vender motos, y lo más sorprendente es que aún le salen compradores.
Hallowed dijo:Después de los tres +1 de faustum, dejo una pregunta. ¿De verdad alguien duda o niega que saldremos de esta crisis? Es decir, ¿de verdad alguien cree que España se convertirá en Zimbabue o algo parecido?
No hombre, el adalid de la verdad es ZapateroHallowed dijo:Jimbo dijo:A estas alturas ya lo tenemos calado, aunque él sigue tratando de vender motos, y lo más sorprendente es que aún le salen compradores.
Mira que son tontos estos que compran lo que vende Zapatero. Mejor comprar a Rajoy o, mejor todavía, a Aznar, que es el adalid de la verdad y la justicia. ¡¡Dónde va a parar!!
Pero todo eso no quita para que a la hora de la verdad, en las urnas, la gente le vote. Por que, claro, si no gana la derecha, y eso sí que nosikander77 dijo:la "cocina" de la encuesta se ha pasado 7 pueblos con ese 74%
estoy como Manu, la gente con la que hablo (mayoria sociata) no lo critica.. pero ya no sabe ni como defenderlo y opta por cambiar de tema o no sacarlo, y el resto, no es que lo critique, es que no lo puede ni ver
y en Radio Nacional de España al acabar el programa practicamente todas las llamadas eran criticas.....![]()
sikander77 dijo:la "cocina" de la encuesta se ha pasado 7 pueblos con ese 74%
estoy como Manu, la gente con la que hablo (mayoria sociata) no lo critica.. pero ya no sabe ni como defenderlo y opta por cambiar de tema o no sacarlo, y el resto, no es que lo critique, es que no lo puede ni ver
y en Radio Nacional de España al acabar el programa practicamente todas las llamadas eran criticas.....![]()
Jimbo dijo:Pero todo eso no quita para que a la hora de la verdad, en las urnas, la gente le vote. Por que, claro, si no gana la derecha, y eso sí que no![]()
Hallowed dijo:Después de los tres +1 de faustum, dejo una pregunta. ¿De verdad alguien duda o niega que saldremos de esta crisis? Es decir, ¿de verdad alguien cree que España se convertirá en Zimbabue o algo parecido?
La encuesta se pasa con el 74%....y Manu no se pasa validando ese 95% personal de gente que tilda la intervención de lamentable.
faustum dijo:Hallowed dijo:Después de los tres +1 de faustum, dejo una pregunta. ¿De verdad alguien duda o niega que saldremos de esta crisis? Es decir, ¿de verdad alguien cree que España se convertirá en Zimbabue o algo parecido?
Lo siento, pero yo no creo que salgamos de la crisis ni por asomo![]()
![]()
Hallowed dijo:¿De verdad alguien duda o niega que saldremos de esta crisis? Es decir, ¿de verdad alguien cree que España se convertirá en Zimbabue o algo parecido?
Txema5 dijo:En absoluto me creo que haya una masa de gente tan grande que funcione por el "me creo lo que me cuentan".