KLopeK dijo:
Ayer mientras estaba intentando tocar pelo en Torrev. y en plena calle en la cual iba de sustancias como la Fanta y el Semen-up, recibí un SMS.
Cagé sangre.
Mi vida,sabía que te iba a gustar el mensaje ya que no pudimos hablar contigo
Buenos días........aquí uno que salió de casita un Jueves a las 22:30 más o menos,y que ha llegado a casita hoy lunes sobre las 6:40 más o menos.....y a las 8 en el curro............
Que decir que no se haya dicho ya........además,va a sonar muy repetitivo todo......una Quedada expléndida.....faltó que Txema y nosotros nos arrancaramos a ofrecerle la fiesta de despedida de soltero,pero se tuvo que ir antes....una pena

.Sábado por la mañana genial,los primeros que llegamos a Parquesur acabamos tomandonos algo antes de la comidita,para luego,disfrutar del buen tiempo que hacía y de esa comida fabulosa que nos sirvieron en La Pezuña de Oro,con una camarera atenta a la par de simpática

(Txema,dijiste que besarías el suelo por donde pisara la camarera.....no lo hiciste

)
Tertulia muy amena tanto antes,durante y posterior de la comida(esperando a Magneto y Mister Lennon al principio,que se retrasaban),haciendo tiempo despues para irnos a Kinepolis.Una vez allí,a disfrutar de ese peliculón que nos tocó ver......sin duda para mí la mejor película de lo que va de año

.Esta quedada también quedará como aquella en la que todos estabamos de acuerdo en que la película era buena

,ya pondrá Hi-Fi la fotito de grupo con los deditos subidos XDDDDD
Luego,marchamos para la zona de la Latina,para ver que tal andaba la fiesta de la Paloma......y muy bien

.Empezamos comiendo pulpito en un bar,para seguir en el bar de Dandreemex con su rica limonada y su simpatía

(Mención especial que nos abriera para nosotros cuando tenía el bar medio chapado......)
La noche fue muy bien.......bueno,ya vereis las fotitos la cara de "contentos" que teniamos todos......como ya han dicho,Dussander se fue antes por que los menores no están permitidos en las orgias....ya sabeis,por si nos demandan y demás....asi es que todos los demas estuvimos "drinkeando" hasta bien tarde....una pena que cerraran los garitos tan prontos.......se podría decir que es la primera Quedada en la que los polis nos echaron a base de chorrazos de agua???? Yo diria k si,por k mas de uno salio con los pantalones mojados XDDDDDDD Lo bueno......ya vereis la foto k nos hicimos con la moto del agente.....una pena k el poli se pusiera algo "gallito" cuando Muxestado ya kería hacer la pirula completa y llevarse la moto para casa XDDDDDDD

Superfugazy se nos fue(ohhhhhhhhh....pero tenía sus motivos

) y nos fuimos a llenar el estómago con unos churritos y unas porras...........ricas ricas

.Mención especial a Doe Lecter por como conseguir entrar a una churrería y ni oler ni un solo churro.............XDDDDD..........y como lanzar un boomerang para un proposito y conseguir el efecto talmente contrario
Nos fuimos para casita,y con apenas 3 horitas dormidas,algunos ya andabamos de nuevo por los madriles para kedar....en este caso: Yo,Magneto,Dussander,Muxtestado,Mister Lennon y Doe Lecter.Doe y Mux se retrasaron,asi es k tras darnos una vuelta los restantes por Yunke,La Casa del Libro, y demás,nos fuimos a jalar un pokito k ya había hambre

Tras la comida,seguimos de compras

Una pena k el Fanc estuviera cerrado...menos mal que quedaba El Corte Ingles para los que tenian mono de DVD´s........XDDDD Tras alguna k otra compra de los presentes(yo no piqué

),devoluciones incluidas.....algunos piraron para casa,otros a seguir tomandose algo más,y otro como yo a hacer fotitos de Madrid

.
Asi es que nada chicos...............una quedada llena de buen rollo,de amigos,de mucho calor humano(no penseis mal,guarros ¡¡¡) y sobre todo de diversión,por k todos no lo pasamos genial.........hasta los k por ejemplo como yo k parecemos k nos metemos en un grupo de gente extraterrestre.........por k uno k no domina nada de cine y estos k lo dominan todo,no puedes abrir la boca casi en ningun momento por k no sabes ni de k lexes están hablando XDDDDDDD......no hacian mas k decir nombres rariiiiiiiiiiiisimo,k lo sepais
Anda,animo para la proxima a ver tenemos a mas peña.........nueva.....de ahora........de antes..........
Salu