Doe Lecter
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.
Pues qué putada como sólo haya un coche...
Pues qué putada como sólo haya un coche...

¿Pero tú vienes finalmente?Tozzi dijo:Os dejo el mio, si no me lo llenais de sangre con vuestras peleas![]()
Me parece bien. De todas formas, lo que está claro es lo de desplazarnos al centro después del cine, así que ya decidiremos luego allí mismo dónde ir, que por sitios donde sirvan buenas birras no será en Madrid.Magneto dijo:Propongo el centro(calle Alcalá y cercanías) para tomarnos algo en un sitio tranquilo y luego de copichuelas,yo de trinas y aquarius,por tribunal,bilbao y similares.¿Qué os parece?
No te preocupes que estoy en contacto con él, de hecho este finde le veré así que no habrá problema en notificarle al tío este del Multiplexador Testado (Dussander dijo:Doe, dale a Mutex... Muxtes... Mustex... dale al tío ese los datos, ya que aunque está registrado no tiene ningún mensaje escrito, por lo que supongo que no es muy asiduo a mirar sus privados.![]()
Magnolia dijo:Pues vaya pollada lo de la peli en kinépolis, anda que no hay sitios iguales o mejores, amigos.
Sin ir más lejos...los cines del H2O o los del centro comercial que os digo (islazul) tienen salas a considerar.
Doe Lecter dijo:¿Pero tú vienes finalmente?
Respondido.Tozzi dijo:TIenes un MP![]()