Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Vosotros dáis el beneficio de la duda al hombre éste porque la palabra TERMINATOR os vuelve locos. Pero no tiene sentido, de verdad.
Magnolia dijo:Mostow reconozco que es complicado que guste a no ser que te apasione el ver cómo planifica/monta alguien. Yo lo entiendo.
Magnolia dijo:Aunque, a decir verdad, la media hora final se me torna insoportable. Me hastía.
Yo estoy de acuerdo contigo en ese punto. Pero la cuestión no es gustar o no de Mostow, sino de LA PELÍCULA. Y si hay quienes piensen que "Mostow ES la película" o "la película ES Mostow", están en su derecho de quedarse con el punto que les de la gana. Pero cualquier película es mucho más. O al menos esa es mi manera de ver algo que es resultado de múltiples trabajos en múltiples campos.Magnolia dijo:Mostow reconozco que es complicado que guste a no ser que te apasione el ver cómo planifica/monta alguien. Yo lo entiendo.