"The amazing Spider-man 2" | Página 10 | NosoloHD

"The amazing Spider-man 2"

Creo que los tiros van a ir por
: un proyecto secreto de Richard Parker a espaldas de Oscorp (querían crear superhombres con aplicaciones militares y él no),el cual descubrió Norman Osborn y de ahí su muerte,en el que Peter es la clave (algo que probó en él de niño).Creo que le usarán,al menos su ADN,para probarlo junto a la fórmula de Connor-Parker y crear al "Duende Verde",aunque será Harry y no Norman...por el momento.

Me contentaria con que salga mas Spiderman que en la anterior, que tenga un 3D digno y no la basura del Amazing 1 y como no que sea algo mejor que Spiderman 3.

Porque rhino es un transformer or something like that??? Porque electro es un homeless encapuchado y black in blue???
Porque el duende es............. lo mismo del tercer bodrio de Raimi???

Ah , vale, que estan copiando a los ultimates. Y en la linea de la primera.

La va a ver su fucking ................. you know.

Si la del capitan america vada vez me gusta menos, esta ya no te digo.Electro es un remedo del acertijo de batman forever y es transformado por anguilas electricas. Lo unico positivo que veo es que al menos spidey intenta ser gracioso, o lo intenta al menos. Y sally field perdiendo el tiempo por ahi. Que asco . Esto lo va a ver su fucking mother, you know.

Atrás
Arriba Pie