Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ciertamente es arrítmico y descontextualizante. En vez de sumergirte en la situación, te la hace más sintética.Es un pésimo montaje. Está troceado para las nuevas generaciones. Cada corte no viene al caso escuchando lo que dicen. No tiene sentido. Es el troceo porque sí. Despista, crea un nerviosismo falso y tiene el objetivo nerd.
Pero vamos, que es lo que se esperaba de esto...
Ichan, la burrada es la comprensión lectora de vuestras mercedes.
NO ME METO CON EL CÓMIC, sino por la forma de recibir el cine por parte de los comiqueros. Si es fiel, se corren. Si no, lo apedrean. Y muchas veces se dejan por el camino bodrios que se les han pasado por alto (NOlan) o películas de lo más estimables que debieron valorar (algunos fragmentos Raimi).
Eso es un hecho. No sigáis discutiendo. NO tenéis nada que hacer. Vosotros sóis víctimas de esto. Es pordiosero y falaz. Lo superaréis.
Spiderman 2, con sus peros, es una cima superheroica del cine...pero a NOlan no me lo nombres, te pido eso como amigo.
Estás equivocado. Lo que pasa es que tú eres uno de ellos y no lo ves. Es como el que fuma. Quiero ayudarte, pero no te dejas.
Hombre, es evidente que los fans valoran ciertos detalles que un publico más amplio pasa por alto. Y una cosa que nos gusta es que haya guiños, homenajes y toda la parafernalia. Pero al final lo que importa es el conjunto de la peli. Spider-Man 3 y X-Men 3 tenían más guiños a los cómics que las entregas que les precedieron, y a pesar de ello la valoración general de ambas pelis fue negativa.Yo hablo de mi caso personal.
Por ejemplo, para mi Watchmen gana en su versión megaextendida por razones puramente "frikis", sin atender a conceptos como el ritmo narrativo y cosas así: para mi la versión larga es mejor porque salen más cosas que me "molan".
Luego, en un análisis menos sentido y más sereno (por decirlo de alguna manera) pues ya salen estas taras.
PD: eso no quiere decir que yo me cargue el 90% del cine superheróico, que mi listón está bajito![]()
De todos modos, en el ámbito del cine de superhéroes, hablar de fidelidad a los cómics es un concepto muy relativo.