Last monkey
Miembro habitual
Gratisima sorpresa de cine de terror, conjugando ingredientes mil veces vistos pero con una honestidad y simplicidad que son de agradecer. Utilizando de excusa al Babadook para retratar un trauma asentado en la familia, huye de los sustos sonoros, para que vayamos poco a poco metiendonos en la pìel de esta familia disfuncional y lograr puntos de malrollismo muy altos con unas atmósferas muy trabajadas y una foto impecable.
No sé si algún padre/madre más que la haya visto comparte una sensación que tuve y es que la ves con ojos diferentes si tienes descendencia, hay momentos de madre desquiciada que me han recordado a momentos vividos, evidentemente en plan más light, creo quien tenga hijos me entenderá....
No sé si algún padre/madre más que la haya visto comparte una sensación que tuve y es que la ves con ojos diferentes si tienes descendencia, hay momentos de madre desquiciada que me han recordado a momentos vividos, evidentemente en plan más light, creo quien tenga hijos me entenderá....