THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Va a ser flojita...

PG-13 rating from the Motion Picture Association for “strong violent and disturbing content, drug content, strong language, and some suggestive material."

Me pica la curiosidad con qcual va a ser la truth esa que tanto manosean.

Tribunal de los buhos?.

Por cierto: 2h 55 m

Pintaza, pero cada vez me escama más el protagonismo que están dando a Cat Woman. Me huele a personaje de cuota.

Zendaya me parece insufrible con su cara constante de ir oliendo a mierda , pero se puede decir que es bastante guapa. La Kravitz también va oliendo a mierda por ahí, y encima es un cardo. Lástima que saliese más al padre que a la madre :no .

Un saludete.

Zendaya me parece insufrible con su cara constante de ir oliendo a mierda , pero se puede decir que es bastante guapa. La Kravitz también va oliendo a mierda por ahí, y encima es un cardo. Lástima que saliese más al padre que a la madre :no .

Un saludete.
Dos cardos, en mi opinión. Y eso que van tuneadas.

Pero es que aquí no,.... es un tema de estilo, cuando se pone en manos de los maquilladores y peluqueros de Batman le sacan absolutamente todo el partido, en esa foto mirale las manos, está escondiendo la rama de romero. No es mi rollo, lo siento.

Y la Zendaya pues bueno, una niña pero con carisma y dandole muy igual la opinión de todo el mundo (por los cojones, pero es lo que vende).

Atrás
Arriba Pie