The Book of Henry, lo nuevo de Colin Trevorrow | Página 2 | NosoloHD

The Book of Henry, lo nuevo de Colin Trevorrow

Ahí están los casos de "The amazing Spiderman", "Kong: Skull Island" o "Spiderman: Homecoming" para corroborarlo.
 
El de Rogue One venía de dirigir otro blockbuster que había funcionado muy bien en taquilla.
 
Coges directores sin mucha experiencia, pero que han demostrado competencia técnica, porque son fáciles de mangonear y no se van a poner chulos cuando desde la productora les digan lo que hay que hacer. Por eso no vais a volver a ver a Josh Trank dirigir un blockbuster, ni a Scorsese haciendo Obi Wan Ya no Vive Aquí: A Star Wars Story.
 
Pues sí que le ha salido bien lo de volver a pelis pequeñitas entre blockbusters de franquicia... aunque es verdad que no es habitual este nivel de vitriolo generalizado.
 
Me da que el odio viene de que a un tipo que ni ha hecho casi nada, ni ha demostrado ningún gran talento, se le confíe de la noche a la maña la responsabilidad de reebotar la franquicia de "Jurassic Park" y la de cerrar la nueva trilogía de "Star Wars".

Y la película tampoco será buena, of course.
 
Última edición:
Pero estáis seguros esas críticas es de esta película o son de Jurassic World y es que los de la crítica se han equivocado de hilo? Porque todo lo que leo ahí me hace sospechar fuertemente de lo segundo.
 
Hombre, es una película muy cursi, ñoña y con un guión que parece que lo han sacado de la "caja de guiones" porque tenían unos durillos para hacer una película y no querían perderlos.

Sin embargo, la dirección de Trevorrow está bien, no es nada sobresaliente pero se atisba un buen director de encargo y con algún toque artístico aquí y allá a la hora de elegir planos.

Podríamos decir que es como una peli de sobremesa de Antena 3 con mejor fotografía y Naomi Watts. :D

Un saludo.
 
A mi me ha fallado completamente el tono de la película, creo que le hubiera ido muy bien un poco más de sentido del humor porque el guion es muy de telefilm, y además toca temas muy sensibles en modos bastante insensibles.

Los actores muy bien, la foto también, y del guion a manos de otro podría haber salido algo interesante porque no carece de buenas ideas.

Pero vaya, que entiendo en general la pésima recepción.
 
Arriba Pie