Multi The cake is a lie...

Muchas gracias, perracas! :lol

Ya sé que es algo precipitado, pero a ver si alguien se anima a quedar esta noche y hacemos una mini celebración!

joer cuantos hilos de cumpleaños hay? xD felicidades Sierramoto!

joer visitor y a que sitio nos vas a llevar? porque como tengamos que modificar el plan durum... deberás morir jajaja es broma luego hablo con Pelanes a ver que dice.

Pues la verdad, me da un poco lo mismo...¿dónde os apetece ir? A las malas, un plan durum también puede venir bien! :juas

Más notícias, he hablado con Pelanes, y como de momento ya seremos 6 lo más probable es que vayamos a un italiano que está bastante bien (pizzas y pasta de calité), si es que no están de vacaciones. Yo esta tarde llamaré para reservar, así que si se apunta alguien más, dadme un toque!

¿Actor?
¿Findor?

Me apunto!! alguien se kiere echar unas baterias o guitarras antes? xD

Pues a ver...concretando un poco. Quedamos a las 22:00 en el metro de Sta. Coloma, ¿ok? Yo he quedado un poco antes con Pelanes delante de mi casa, pero para los que vienen del "extranjero", igual es mejor quedar en el metro.

Si alguien se quiere pasar antes que me dé un toque, que en principio yo estaré por casa y nos podemos echar unos guitarreos.

Actor, ¿te va bien a esa hora?

Perfecto!

Quizá incluso me pase un poco antes. Creo que má o meno sé llegar a tu casa. Si vengo antes te pego un toque.

yo y Lozanaiken también vamos un poco antes, que piso era visitor?

Arriba Pie