Multi - THE CALLISTO PROTOCOL | NosoloHD

Multi THE CALLISTO PROTOCOL

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.455
De los creadores de Dead Space, llega a consolas y PC un nuevo juego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave, DISPONIBLE EN 2022.

Ahí está Deakins haciendo pelis CGI desde tiempos inmemoriales 😄

Pero vamos, no me importaría hacer la fotografía de un juego como este o del The Last Of Us 2 o alguno así.. ¡que puedo poner una luz al lado de un persona Y NO SE VE! (sueño de todo DP)

Bueno, yo creo que a día de hoy estos perfiles ya existen, ¿eh? En Ubisoft por ejemplo hay un perfil llamado lightning artist que básicamente se dedica a eso...configurar la iluminación del juego en todo momento, para que luza como tiene que lucir.

2 de diciembre?, joder, pues va a ser el juego o ir al nacimiento de mi hija...

Pues Japón se queda sin el juego, porque los desarrolladores no van a modificar medio juego para rebajar la violencia para pasar el corte, así que no lo sacan.

Nadie le está dando?. Yo me lo pillé ayer, y aunque al principio me estaba decepcionando bastante, la verdad es que le estoy cogiendo el gusto.

Las hostias estan logradisimas, muy fisico todo. Ambientacion de 10, sonido espectacular (el doblaje esta cuadrado de una forma desastrosa y es el mayor handicap que le veo, los audios suben y bajan) y nada mas ponerlo empiezan a saltar archivos de actualización, que nunca es buena señal.

El argumento es minimo y me huelo que el final va a ser una mierda, pero me lo estoy pasando bastante bien. Eso si, si no se le compara con Dead Space gana bastante (tira mas por la accion que por el terror).

De momento bien, con algún pero.

Lo tenía como una compra segura, pero en los análisis no lo están poniendo bastante bien, me da que antes de fin de año estará por los 30€....:pensativo

Bueno, a ver.

Bugs a parte extrañamente me ha recordado a Gears of War, pero no por los motivos buenos, sino por lo corto que se hace. Cuando jugué al GoW me pareció gráficamente brutal y muy adictivo, pero al acabarlo tan pronto parecía mas una demo técnica que un videojuego.

A nivel historia pues todo da bastante igual: un contrabandista es capturado y metido en una prisión donde todo empieza a salirse de madre, el objetivo es salir. Es curioso cómo realmente el guión da igual hasta a los propios desarrolladores, en este tipo de juegos uno acaba encontrandose a un personaje antagonísta que termina siendo el final boss después de que el chute de lo que sea acabe haciéndole efecto.

Pero aquí es como si en el último tercio del juego se dieran cuenta de que les faltaba el antagonista y empiezan a pensar a quién coño podrían coger para ese papel de los personajes que han salido previamente. Y para mas inri en esa batalla final empiezan a meter una dificultad artificial que acaba frustrando por lo incoherente de esta (enemigos que se teletransportan, que los bichos te agarren cuando están a varios metros de tí y te hagan un instant kill...).

Casi como si el juego percibiera que te lo estas pasando demasiado rapido y demasiado fácil y quisiera putearte a propósito.

En fin, a parte del GoW, también me ha recordado vagamente al Resident Evil 6, un juego que ni siquiera terminé por ese giro de la saga hacia la acción, y con un sistema de combate un pelín chapucero que me recordaba al Hellblade, sólo que en aquel funcionaba muy bien. Aquí aunque las hostias se sienten muy físicas y dan satisfacción al encontrarte un enemigo la cámara se centra únicamente en él, y todo es pegar y esquivar....

No obstante tiene cosas buenas: ambientación conseguida, gráficamente potente y entretenido. Pero no invita a rejugarlo, y vuelvo a decir: se disfruta mucho mas si no se le compara con Dead Space, aunque no parece que los creadores intenten huir de las comparaciones, mas bien las acaban buscando (plano final incluido).

Qué oportunidad mas desaprovechada.

Atrás
Arriba Pie