The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis | NosoloHD

The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis

Respuesta: The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis

Pues me mola el trailer.

Schrader dirigiendo y Bret Easton Ellis en el guión. Puede estar bien. En esas imágenes se adivina el universo del novelista; de hecho, parece (aunque no es) la adaptación de "Los confidentes" o de "Glamourama"...

Parece un grindhouse de esos por el trailer. No sé si será para ir de guay o porque realmente la peli va en esa línea. De ser lo último, no lo esperaba.

Me gustó más el primer video, no me mola el aire Grindhouse.
Y mira que me tienen casi ganado con Ellis+Los Angeles.

Yo quiero que adapten Lunar Park, el libro me gustó bastante:ok

The New York Times es cómplice en una campaña para publicitar la película chapucera y obvia, basada en el morbo Lohan. Primero fue un artículo escrito por un reportero del diario que siguió paso a paso la producción, luego se filtró un audio del rodaje donde sale Lohan gritando a su colega de reparto, y ahora llega el primer clip, que tiene pintaza:

http://www.nytimes.com/video/2013/01/10/magazine/100000001994511/lindsay-lohan-in-the-canyons.html

Me ha encantado el pitido. Nominación al Oscar. La Lohan da como repeluco ¿no?

BOrYDnbCQAABLVU.gif:large

siempre me han llamado la atención esos pezones tan integrados en la piel que tiene la Lohan. Parece como si se los hubieran borrado :inaudito

Uf, acabo de verla y me ha parecido espantosa.

En un insufrible conjunto de idas y venidas de jóvenes superficiales y repelentes que frecuentan el mundo del cine y están involucrados en una pequeña red de mentiras, sexo, infidelidad, dependencia, egoísmo, dominación/sumisión y tal. Nada nuevo, por otra parte, en la literatura de Bret Easton Ellis (aquí guionista). Pero lo que en los estupendos libros de Ellis resulta divertido, excesivo y satírico, aquí se revela carente de cualquier estímulo, de cualquier interés. Hombre, puedo entender que hay alusiones a la muerte de la exhibición cinematográfica (esas salas decrépitas de los títulos de crédito), a la "cosificación" del cuerpo y a las nuevas tecnologías como medio de comunicación, de revelación de datos, de espionaje e incluso de filmación. Y que los personajes quizá no estén tan lejos de algunos individuos absurdos y vacíos que pululan por el medio. Pero estas características no justifican, en mi opinión, que la película sea tan sumamente plana, aburrida y hueca. Visualmente hasta me ha parecido bastante pobre.

Y la Lohan da yuyu.

Bye, Mr. Schrader.

Bye, Mr. Ellis.

Uf, acabo de verla y me ha parecido espantosa.

En un insufrible conjunto de idas y venidas de jóvenes superficiales y repelentes que frecuentan el mundo del cine y están involucrados en una pequeña red de mentiras, sexo, infidelidad, dependencia, egoísmo, dominación/sumisión y tal. Nada nuevo, por otra parte, en la literatura de Bret Easton Ellis (aquí guionista). Pero lo que en los estupendos libros de Ellis resulta divertido, excesivo y satírico, aquí se revela carente de cualquier estímulo, de cualquier interés. Hombre, puedo entender que hay alusiones a la muerte de la exhibición cinematográfica (esas salas decrépitas de los títulos de crédito), a la "cosificación" del cuerpo y a las nuevas tecnologías como medio de comunicación, de revelación de datos, de espionaje e incluso de filmación. Y que los personajes quizá no estén tan lejos de algunos individuos absurdos y vacíos que pululan por el medio. Pero estas características no justifican, en mi opinión, que la película sea tan sumamente plana, aburrida y hueca. Visualmente hasta me ha parecido bastante pobre.

Y la Lohan da yuyu.

Bye, Mr. Schrader.

Bye, Mr. Ellis.

Te dejas las drogas y el rock & roll, que seguro que de lo primero hay un poquito o ¿queda a un lado? :sudor

Drogas, algo hay (pero poco). También hay tetas y rabos (pero tampoco demasiado).

Que esta "cosa" haya tenido portada en la revista Film Comment... :facepalm

Lo malo es que Lindsay Lohan no ha rodado esto en su mejor etapa, cuando estaba buena, entre MEAN GIRLS y HERBIE, a tope. :(

Joder, uno podía leer juntos los nombres de Easton Ellis y Schrader y podía empezar a salivar. Pero es que con este reparto es imposible que de aquí salga algo decente :facepalm

Atrás
Arriba Pie