The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis | NosoloHD

The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis

Respuesta: The Canyons. Schrader + Bret Easton Ellis

Pues me mola el trailer.

Schrader dirigiendo y Bret Easton Ellis en el guión. Puede estar bien. En esas imágenes se adivina el universo del novelista; de hecho, parece (aunque no es) la adaptación de "Los confidentes" o de "Glamourama"...

Parece un grindhouse de esos por el trailer. No sé si será para ir de guay o porque realmente la peli va en esa línea. De ser lo último, no lo esperaba.

Me gustó más el primer video, no me mola el aire Grindhouse.
Y mira que me tienen casi ganado con Ellis+Los Angeles.

Yo quiero que adapten Lunar Park, el libro me gustó bastante:ok

The New York Times es cómplice en una campaña para publicitar la película chapucera y obvia, basada en el morbo Lohan. Primero fue un artículo escrito por un reportero del diario que siguió paso a paso la producción, luego se filtró un audio del rodaje donde sale Lohan gritando a su colega de reparto, y ahora llega el primer clip, que tiene pintaza:

http://www.nytimes.com/video/2013/01/10/magazine/100000001994511/lindsay-lohan-in-the-canyons.html

Me ha encantado el pitido. Nominación al Oscar. La Lohan da como repeluco ¿no?

siempre me han llamado la atención esos pezones tan integrados en la piel que tiene la Lohan. Parece como si se los hubieran borrado :inaudito

Uf, acabo de verla y me ha parecido espantosa.

En un insufrible conjunto de idas y venidas de jóvenes superficiales y repelentes que frecuentan el mundo del cine y están involucrados en una pequeña red de mentiras, sexo, infidelidad, dependencia, egoísmo, dominación/sumisión y tal. Nada nuevo, por otra parte, en la literatura de Bret Easton Ellis (aquí guionista). Pero lo que en los estupendos libros de Ellis resulta divertido, excesivo y satírico, aquí se revela carente de cualquier estímulo, de cualquier interés. Hombre, puedo entender que hay alusiones a la muerte de la exhibición cinematográfica (esas salas decrépitas de los títulos de crédito), a la "cosificación" del cuerpo y a las nuevas tecnologías como medio de comunicación, de revelación de datos, de espionaje e incluso de filmación. Y que los personajes quizá no estén tan lejos de algunos individuos absurdos y vacíos que pululan por el medio. Pero estas características no justifican, en mi opinión, que la película sea tan sumamente plana, aburrida y hueca. Visualmente hasta me ha parecido bastante pobre.

Y la Lohan da yuyu.

Bye, Mr. Schrader.

Bye, Mr. Ellis.

Uf, acabo de verla y me ha parecido espantosa.

En un insufrible conjunto de idas y venidas de jóvenes superficiales y repelentes que frecuentan el mundo del cine y están involucrados en una pequeña red de mentiras, sexo, infidelidad, dependencia, egoísmo, dominación/sumisión y tal. Nada nuevo, por otra parte, en la literatura de Bret Easton Ellis (aquí guionista). Pero lo que en los estupendos libros de Ellis resulta divertido, excesivo y satírico, aquí se revela carente de cualquier estímulo, de cualquier interés. Hombre, puedo entender que hay alusiones a la muerte de la exhibición cinematográfica (esas salas decrépitas de los títulos de crédito), a la "cosificación" del cuerpo y a las nuevas tecnologías como medio de comunicación, de revelación de datos, de espionaje e incluso de filmación. Y que los personajes quizá no estén tan lejos de algunos individuos absurdos y vacíos que pululan por el medio. Pero estas características no justifican, en mi opinión, que la película sea tan sumamente plana, aburrida y hueca. Visualmente hasta me ha parecido bastante pobre.

Y la Lohan da yuyu.

Bye, Mr. Schrader.

Bye, Mr. Ellis.

Te dejas las drogas y el rock & roll, que seguro que de lo primero hay un poquito o ¿queda a un lado? :sudor

Drogas, algo hay (pero poco). También hay tetas y rabos (pero tampoco demasiado).

Que esta "cosa" haya tenido portada en la revista Film Comment... :facepalm

Lo malo es que Lindsay Lohan no ha rodado esto en su mejor etapa, cuando estaba buena, entre MEAN GIRLS y HERBIE, a tope. :(

Joder, uno podía leer juntos los nombres de Easton Ellis y Schrader y podía empezar a salivar. Pero es que con este reparto es imposible que de aquí salga algo decente :facepalm

Atrás
Arriba Pie