Multi The Cave, lo nuevo de Ron Gilbert

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.843
Ron Gilbert y Double Fine están trabajando en un nuevo juego llamado The Cave que publicará Sega y que saldrá a principios de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Por si acaso, este NO es el proyecto de Kickstarter en el que están trabajando Ron Gilbert y Tim Schafer (Double Fine).

7262322174_d57b3d9a4f_z.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=flFIrJ2MEVA

7262322644_01b9070ac6_o.jpg

7262322732_b5f9450c25_o.jpg
7262322486_5009f51d44_o.jpg

7262322388_8a082291fc_o.jpg

7262321096_48f7fe921a_o.jpg

http://blogs.sega.com/2012/05/24/sega-and-double-fine-productions-announce-the-cave/

Respuesta: The Cave, lo nuevo de Ron Gilbert

Y si encima le añadimos que según se comenta el juego mezcla de elementos del Maniac Mansion con un estilo de juego "metroidvania", la cosa no puede pintar mejor. Esperemos que la cosa esté a la altura de las expectativas (complicado, lo sé, pero bueno :D).

Pues de momento la cosa pinta muy bien...sigo sin tener muy claro de qué va el juego, pero las sucias mentes detrás del juego tienen toda mi confianza. :juas

que tiempos aquellos de las grandes aventuras de Lucasarts, este parece que huele a clásico

Tiene una pinta bastante maja si. Me esperare que entre en algun tipo de rebaja porque por 1200 puntacos se me antoja algo caro.

Alguien se lo ha pillado ya?

Yo lo tengo desde prácticamente el día de lanzamiento, aunque no he podido terminar todavía la primera vuelta. Por ahora me está gustando mucho. Es una aventura gráfica disfrazada de plataformas 2D, con unos toques de humor muy buenos (gran Ron Gilbert). Por otro lado, tiene las típicas características de las producciones de Double Fine: un gran diseño artístico con mucho encanto, pero algo empeñado por una parte técnica descuidada (petardeos y caídas de frames, especialmente en los cambios de zona, y algún que otro bug que con el que ya me he topado) y un sistema de juego muy accesible, quizás hasta demasiado sencillo para algunos. También hay que destacar los pequeños homenajes a títulos como Monkey Island o Manica Mansion que siempre consiguen sacar esa sonrisilla de quienes nos hemos criado con esos títulos.

En mi caso que la versión que tengo es la de Wii U (13€) se echa de menos especialmente que no hayan incluido función off-tv.

Me he comprado este juego hoy y la verdad que lo estoy disfrutando muchisimo. Por 11 eurelios.

Arriba Pie