Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no, es el virus del cortometrajista frustrado, por lo visto no te has contagiadofallos de raccord, saltos de eje,..... cuestiones tecnicas, cuando uno es un maniatico como Kubrick que prepara un film una decada y realiza 37 tomas... pues todo encaja, para mi el cine es algo mas que onanismo de escuadra, cartabon, y decimales, criticar la peli en base a eso es un derecho, no una ley.
sikander77 dijo:que fuerte ponen el volumen en cine, ¿no?![]()
pd. aún no he visto Begins¿he hecho mal? es que no he tenido tiempo....
T-1000 dijo:bromitas como las de Dave las he visto en el otro bando también eh, dejemos la hipocresía al lado y mantengamonos al margen y firmes en nuestras convicciones y punto pelota.
¿Qué moderadores ni que leches?, ¿por qué te das por aludido?, te crees el centro de la fiesta y no lo eres, para nada, a mí no me interesa lo que dices, el comentario ni lo asociaba contigo pero veo que tú sí. Que rápido saltaste cuando solté la frase....O nos portamos todos como adultos o esto es un cachondeo, no se para uqe están los moderadores....
Steeplejack dijo:¿Hipocresía? Yo alucino.
Si has visto el mismo caso en "el otro bando" saca el dedo acusador, porque no me parece razonable. O nos portamos todos como adultos o esto es un cachondeo, no se para uqe están los moderadores....
Dussander dijo:. Además, comprobarás que TDK no es una secuela orpoiamente dicha, sino que ésta y Begins forman una sola película dividida en cinco capítulos.