Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steeplejack dijo:A mi me encanta eso de "Ey, que ha tenido buenas críticas y mucho público, seguro que es buena"... como si los últimos grandes éxitos fuesen a pasar a la historia del cine por su calidad.![]()
Geralt de Rivia dijo:A mi lo que me mola es lo del "Ey, que ha tenido 103 firmas, seguro que tienen razon"
T-1000 dijo:Hombre, aquí nadie la ha comparado con El padrino 2, con Heat sí pero con la otra lo habran hecho en otro sitio. A mí la peli me encanta, aún a sabiendas de que no es una peli perfecta, pero me escama que se venga a decir que la peli es mala para dos páginas déspues decir: "eh, cuánto talibanismo!! si solo le he bajado de un 9 a un 7, no digo que sea mala", o nos aclaramos o a mí esto me suena a pitorreo.
que por otro lado ya cansa hablar de TDK, no hay otras pelis y tal.
bueno yo a lo mío: viendome Expediente X.
freddyvoorhees dijo:De todas formas, el tiempo es lo que tiene, no puedes saber lo que va a pasar, y aventurarse a decir que The dark knight será olvidada o sencillamente medio obviada es querer criticarla sin ningún tipo de fundamento.
freddyvoorhees dijo:El cambio de opinión de EnigmaX podría haber dado pie a un debate interesante, sino hubiera exagerado su paso de 9,5 a 7 con una serie de calificaciones despectivas hacia Nolan y haci ala película en si misma. Se pierde toda legitimidad en las críticas hacia el exceso de alabanzas cuando usas la táctica contraria... y encima en falso, porque una película de 7 no merece tales palabras.
De todas formas, era de esperar, una producción mayoritaria muy bien rcibida... no podía faltar la contrareacción exagerando terriblemente las debilidades de la película. También en su dia hubo alguna voz en contra de "El Padrino" (tuve que hacer un trabajo sobre la saga tiempo ha), elegida aposta por ser varias veces mencionada a lo largo del thread, e incluso a día de hoy sé de quien la deja mal, pero claro, tiene la bendita aurea de haber pasado ya muchos años y ahora criticarla (no es mi caso, que me encanta) es poco menos que ser un marginal.
De todas formas, el tiempo es lo que tiene, no puedes saber lo que va a pasar, y aventurarse a decir que The dark knight será olvidada o sencillamente medio obviada es querer criticarla sin ningún tipo de fundamento.
Henry Morrison dijo:Yo todaía no he visto TDKPara mi, Burton lo hizo muy bien, Joker es Nicholson y viceversa, y cualquier otra cosa creo que me desencantaría. Dentro de unos años quizás, cuando se apague la fiebre...