Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:TDK tienes fantasmadas, escenas de acción con explosiones, coches y tiros, y alguna cosilla más de puro cómic.
Otra cosa es que tú recuerdos otros cómics de Bats, Steeplejack, pero tebeos de Batman adultos y oscuros los tienes.
Steeplejack dijo:¿Y que tendría de malo que fuese solo eso?
Dussander dijo:Nada. Pero prefiero que intenten llegar un poco más allá.
Steeplejack dijo:Dussander dijo:Nada. Pero prefiero que intenten llegar un poco más allá.
Y yo tambien. Pero que no pretenda hacerlo como TDk.
un desastre no menos mayúsculo que el de las películas de Schumacher en torno al mismo personaje.
Geralt de Rivia dijo:¿Como lo hace TDK?
¿cómo hubieras enfocado la historia para algo más oscuro y serio?
Vigalondo es mas tonto de lo que yo pensaba. (Por cierto, este tio.... ¿ha hecho algo importante?).
Steeplejack dijo:¿cómo hubieras enfocado la historia para algo más oscuro y serio?
¿Yo? Ni idea. No soy ni guionista ni director, no me puedo poner en la situación de hacer una película. Pero es que no soy yo quien tiene que hacerla, gracias a Dios. La frasecita de "pues hazlo tu mejor si te crees tan listo" se la dejo a los niños de primaria.
Steeplejack dijo:Esto me chifla. Los niveles de negación de la realidad a los que se puede llegar no dejarán de sorprenderme.![]()
Valek dijo:hizo una pelicula cojonuda llamada los Cronocrimenes, me pareció un comentario simpático que encontre por casualidad buscando lo de gremlins, y que no comparto del todo , pero bueno como nota mental ya me juro a mi mismo no entrar mas en este hilo.
Geralt de Rivia dijo:Steeplejack dijo:Esto me chifla. Los niveles de negación de la realidad a los que se puede llegar no dejarán de sorprenderme.![]()
Pues siendo tú un experto en la materia, es raro que te sorprendas.![]()
Valek dijo:hizo una pelicula cojonuda llamada los Cronocrimenes, me pareció un comentario simpático que encontre por casualidad buscando lo de gremlins, y que no comparto del todo , pero bueno como nota mental ya me juro a mi mismo no entrar mas en este hilo.
Mister_Lennon dijo:Cuando ya se empieza a comparar a begins o al caballero oscuro con los esperpentos gays del Schumy es cuando yo digo Bye, Bye, orsay, a este larguisimo, cansino y no mes esperpentico thread.
Steeplejack dijo:"¿Vigalondo? ¿Y ese que ha hecho?" JAJAJAJAJAJAJA.![]()
Dussander dijo:Eh, que (como te he aclarado justo antes de la pregunta) no te lo he dicho en plan de mala leche.![]()
Simplemente me interesa conocer otros enfoques distintos con la misma intención que se le pueden ocurrir a gente versada en el personaje en mayor o menor grado.
Los Cronocrimenes..... y..... ¿algo mas?