Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estáis jodiendo el estreno!!! Que aquí es la next week. Me habéis quitado todo el hype
Salu2
Me estáis jodiendo el estreno!!! Que aquí es la next week. Me habéis quitado todo el hype
- ¡La comida de este restaurante es una mierda!
- ¡Y además las raciones son tan pequeñas!
Nogales, en "El caballero oscuro" en ningún momento llega a aparecer Nueva York, todos los exteriores urbanos están rodados en Chicago. Ya nos habíamos tragado que Gotham era Chicago y ahora resulta que también es NY y sin el menor esfuerzo por ocultarlo, algo que ya resultaba ridículo en la saga de Superman. El Gotham humeante e industrial de Burton al menos tenía más entidad a pesar de su falta de realismo.
Mejores escenas de esta obra maestra. Ahí va la mía.
Hay una escena en la prisión de Bane, donde Bruce Wayne está colgado de una cuerda y le viene un preso harrapiento por detrás y le suelta: "tienes una vértebra que te sale. ESPERA QUE TE LA METO". Y se escucham gemidos de dolor en off.
Inmenso..
Recordad la pelea de Bane contra Batman:
El mejor resumen de la película que por ahora se puede encontrar. Lo que Bane y Nolan han hecho con Batman.http://www.youtube.com/watch?v=2Cir1zKmi2Y